Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
deaparecidos todos los favoritos del navegador...socorro
#1
hola gente maravillosa...
toy acojonao.
me han desaparecido todos los favoritos, tenia cientos,
y no hay manera de que salgan otra vez he reseteado Pram...
he reinicado 6 o 7 veces y nada...
sabeis que puedo hacer aparte de rezar tres avemarias a san antonio
o pegarme un tiro

navegador Camino v1.Ob 1

imac 333 Mhhz
powerPc G3
SO 10.2.8

abrazos virtuales

domingo Sad
Responder
#2
Ni los tres avemarias al santo ese ni un tiro te van a solucionar el tema de los favoritos, así que, a no ser que el problema sea otro mejor buscar otro 'camino'.

El navegador camino 1.03 sobre tiger (10.4) guarda los favoritos (marcadores, bookmarks) en un archivo que se localiza dentro de la libreria del usuario:

Libreria/Application Support/Camino: bookmarks.plist

si ahora no te salen supongo que este archivo se ha reemplazado por uno nuevo, o se ha borrado. Tendrias que buscar ese archivo en copias de seguridad o en las librerias de otros usuarios.

Para una siguiente ocasión: si vas al menú archivo hay una opción que te permite exportar los marcadores, si le das puedes obtener una 'copia de seguridad' de tus favoritos.

Es posible que todo esto no te ayude mucho, pero es por hacer algo de tiempo mientras alguien que verdaderamente sepa del tema te responda, y así no pensarás en otra alternativa como tirarte de un puente, jejejeje.

Saludos.
Responder
#3
gracias plastidecor, lo de exportar favoritos lo sabia y tengo uno de hace varios meses, llevaba pensando en hacer una nueva exportacion varios dias pero...la ley de murphy entro en accion...

hay sabe algo mas...???

gracias gente maravillosaSmile

domingo
Responder
#4
¿Has mirado en ~/Usuario/Libreria/Safari? tengo la lista de preferidos en un .plist ... mira si hay algun fichero mas con nombre Bookmarks de ser asi prueba a cambiarle el nombre a Bookmarks.plist
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  socorro osangela 8 11.418 29-03-2015, 01:59
Último mensaje: osangela
  archivo de favoritos de Safari landoq 1 2.024 12-04-2012, 18:35
Último mensaje: Larita
  TenFourFox (navegador web) ezmac 12 8.435 25-07-2011, 23:42
Último mensaje: ezmac
  Todos los problemas son debidos al iMac!!!! me caguen la mar!!!!!!!! jonocopoulov 4 3.512 27-12-2010, 12:00
Último mensaje: jonocopoulov
  ¿Como puedo borrar todos los registros del iPod en el Mac? jonocopoulov 1 2.375 13-05-2010, 14:06
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras