Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mighty Mouse -lo mato-
#1
El Mighty Mouse que venía con mi Mac Pro me tiene harto. El botón-rueda falla más que una escopeta de feria y el clic es doble clic cuando le sale del carallo, así que, aparte de llevarlo a que me lo cambien en el servicio técnico, he decidido comprarme un Logitech.
He pensado en dos opciones con cable: el MX400, que lleva sensor por láser, y el LX3, que es óptico de toda la vida y un poco más económico.
¿Alguien usa uno de estos y puede darme su opinión personal?
¿Alguna otra sugerencia?

Gracias, un saludo
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#2
Cita:El Mighty Mouse que venía con mi Mac Pro me tiene harto. El botón-rueda falla más que una escopeta de feria y el clic es doble clic cuando le sale del carallo, así que, aparte de llevarlo a que me lo cambien en el servicio técnico, he decidido comprarme un Logitech.
He pensado en dos opciones con cable: el MX400, que lleva sensor por láser, y el LX3, que es óptico de toda la vida y un poco más económico.
¿Alguien usa uno de estos y puede darme su opinión personal?
¿Alguna otra sugerencia?

Gracias, un saludo
Yo también estoy limpiando en estos momentos la dichosa ruedita (ya en su día me lo cambiaron en el servicio técnico).

Hay algunos que tienen una pinta buenísima. Por lo menos se ve que son más cómodos seguro.

Yo lo principal que miraría sería que fuera bluetoo, compatible con mac, que funcionara sin tener que poner ningún adaptador usb. También que fuera grande, cómodo. Estoy cansados de los miniratones especial portátiles. Ya lo de laser sería lo tercero.

Cuando te decidas y lo pruebes comentalo por aquí.
Responder
#3
Cita:
MACnolo escribió:El Mighty Mouse que venía con mi Mac Pro me tiene harto. El botón-rueda falla más que una escopeta de feria y el clic es doble clic cuando le sale del carallo, así que, aparte de llevarlo a que me lo cambien en el servicio técnico, he decidido comprarme un Logitech.
He pensado en dos opciones con cable: el MX400, que lleva sensor por láser, y el LX3, que es óptico de toda la vida y un poco más económico.
¿Alguien usa uno de estos y puede darme su opinión personal?
¿Alguna otra sugerencia?

Gracias, un saludo
Yo también estoy limpiando en estos momentos la dichosa ruedita (ya en su día me lo cambiaron en el servicio técnico).

Hay algunos que tienen una pinta buenísima. Por lo menos se ve que son más cómodos seguro.

Yo lo principal que miraría sería que fuera bluetoo, compatible con mac, que funcionara sin tener que poner ningún adaptador usb. También que fuera grande, cómodo. Estoy cansados de los miniratones especial portátiles. Ya lo de laser sería lo tercero.

Cuando te decidas y lo pruebes comentalo por aquí.
Hola tocayo.
En mi caso priman, por este orden:
Precisión. El Mighty no lo es. al menos no cuando está averiado y se avería muy fácilmente.
Comodidad. La rueda del Mighty no es nada cómoda y el ratón en sí es incómodo al tener esos dos botones laterales, que aunqie los desactive, siguen molestando. Aparte el hecho de que tener dos pseudobotones con el diseño del ratón transparente original, lo hace impreciso en el clic.
Precisión en el desplazamiento. El láser le otorga lo que yo busco, aunque para tareas de retoque fotográfico ya dispongo de una tableta.

Saludos.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#4
Hola Macnolo.
Yo también sufrí los fallos de ese ratón, me lo compré y al de poco empezó a fallar la jodidilla rueda, lo lleve a la tienda y sin ningún problema me lo cambiaron por otro, bueno, pues al cabo de un par de semanas… otra vez con el mismo fallo, si en la primera vez no subía la ruedecita ahora no bajaba, estuve mirando por internet y mucha gente tenía el mismo problema, daban la solución para arreglarlo, que si no me acuerdo mal era limpiar la ruedecilla con un trozo de celo o algo parecido, cosa que a mi no me convencía ya que si había pagado cincuenta y pico euros por ese trasto no me daba la gana tener que estar limpiándolo cada dos por tres, volví a la tienda y me lo cambiaron por un Logitech de RF y hasta ahora, sin problemas. No entiendo como Apple tiene estas chapuzas, por que encima no lo han arreglado, la cosa sigue igual (o eso creo).
(Creo) que cualquiera de los dos ratones que dices serán buenos para tu super Mac Pro.
Un saludazo.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#5
Hola eh_nano;

¿Cual es el que usas tú?
En cualquier caso, yo creo que el Mighty este que tengo aquí, además de la ruedecilla, está jodido de los botones, porque con el izquierdo, cuando no hace doble clic por la cara, se suelta solo y el arrastrar archivos es una odisea, pues se sueltan en el momento más inoportuno.
¡Cómo echo de menos mi antiguo ratón de un botón!

Saludos.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#6
Buenas.
El que tengo yo es este:
http://www.logitech.com/index.cfm/mice_p...cl=roeu,en
Aunque no se que pasa, yo lo compré en Ktuin y me costo 52€ y aquí veo que vale 11€ mas, no lo entiendo.
Aunque si tienes Bluetooth yo trataría de pillar uno de este tipo, así te ahorrarías el ocupar un puerto USB, pero bueno, esto es una opinión personal.
Un saludazo
Nano. Cool :guinness:
Responder
#7
Cita:El Mighty Mouse que venía con mi Mac Pro me tiene harto. El botón-rueda falla más que una escopeta de feria y el clic es doble clic cuando le sale del carallo, así que, aparte de llevarlo a que me lo cambien en el servicio técnico, he decidido comprarme un Logitech.
...

¿Alguien usa uno de estos y puede darme su opinión personal?
¿Alguna otra sugerencia?
.
Hola Macnolo, ¿que tal? hacía varios meses que no aparecería por la lista Sad y acabo de ver tu mensaje Wink

Olvídate del Mighty Mouse, es una autentica castaña (un diseño fallido de Apple). Si te sirve de algo, yo uso desde hace bastante tiempo un Logitech inalámbrico (MX700) que es una maravilla. Además, trae una base en la que puedes dejar el ratón cuando no lo uses y te recarga las baterías.

A ver si tengo algo de tiempo Rolleyes y me paso por el sitio musical de Xol y ya de paso subo algún álbum que hace tiempo que lo tengo abandonado.

Saludos
__Onuba__     Cool
Responder
#8
No voy a aportar mucho con este comentario, sólo desahogarme otro poco reafirmando que el Mighty Mouse del iMac es una caca: yo el otro día tuve que ir al servicio técnico, hartita perdida ya de la ruedecita para que me lo cambiaran, pero no es sólo eso, como habéis dicho es incómodo e impreciso.

Yo mientras dure la garantía seguiré con este, pero cuando se acabe, o me harte, lo que ocurra primero, me haré con un logitech, que en el curro son los que tengo y van como la seda Wink

Besuquetes
Responder
#9
Yo tengo éste

http://us.kensington.com/html/12635.html

Y me va bien

Y también tengo este otro que es láser

http://www.microsoft.com/hardware/mousea...px?pid=048

y también me va bien
Responder
#10
Cita:
MACnolo escribió:El Mighty Mouse que venía con mi Mac Pro me tiene harto. El botón-rueda falla más que una escopeta de feria y el clic es doble clic cuando le sale del carallo, así que, aparte de llevarlo a que me lo cambien en el servicio técnico, he decidido comprarme un Logitech.
...

¿Alguien usa uno de estos y puede darme su opinión personal?
¿Alguna otra sugerencia?
.
Hola Macnolo, ¿que tal? hacía varios meses que no aparecería por la lista Sad y acabo de ver tu mensaje Wink

Olvídate del Mighty Mouse, es una autentica castaña (un diseño fallido de Apple). Si te sirve de algo, yo uso desde hace bastante tiempo un Logitech inalámbrico (MX700) que es una maravilla. Además, trae una base en la que puedes dejar el ratón cuando no lo uses y te recarga las baterías.

A ver si tengo algo de tiempo Rolleyes y me paso por el sitio musical de Xol y ya de paso subo algún álbum que hace tiempo que lo tengo abandonado.

Saludos
Hola Onuba Smile

No me gustan los inalámbricos, porque al final, en lugar de un cable tienes dos; el de la estación receptora y el del cargador del base. Y en mi mesa (y en la regleta de conexiones) ya no cabe nada más :lol:
Aparte el hecho de que no me molesta para nada el pequeño cable que vaya conectado al puerto del teclado.

En cuanto al sitio de Xol, yo también estoy como tú, así que colleja para ambos y a ver si me pongo las pilas :capon:

Un saludo Wink
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Magic Mouse 1, no desplazaba puntero Rollins 0 2.038 07-05-2016, 10:14
Último mensaje: Rollins
  Magic mouse no funciona Tonivlc 5 13.842 16-09-2012, 17:59
Último mensaje: admin
  Magic Mouse no va en W7 y boton derecho trackpad MacBook tampoco!!! jonocopoulov 21 16.159 23-03-2011, 10:09
Último mensaje: jonocopoulov
  Magic Mouse & Teclado Wireless molina 16 17.021 12-01-2011, 23:47
Último mensaje: molina
  Mighty mouse inalambrico pierde la dirección :) Juandalf 5 4.365 09-12-2010, 19:33
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras