Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mighty Mouse -lo mato-
#21
Creo que dado mi última experiencia con ebay (ampliación de memoria de mi imac por la mitad de precio que lo que me costó en la tienda apple, la del macbook), voy a pedirlo a USA, ya que he descubierto que uno se puede ahorrar un pico. Y cuando digo un pico es el 50%.
Responder
#22
Bueno, a la segunda creo que he acertado.


Cuando Macnolo decidió tirar el ratón de apple por la ventana yo también había decidido que era hora de cambiar mi cutre ratón de todo a 100 (aunque lo prefiero a alguno que he estado probando a posteriori y por supuesto al de apple)

Me fui al C.I. y después de estar casi una hora eligiendo, compré el que me pareció más grande y cómodo. No me fijé en el precio. Seleccioné el Microsoft Natural Keyboard 6000. Es un ratón grande al que han retorcido (al igual que hicieron en su día con el teclado aquel partido en dos) para que sea algo más ergonómico. Se supone que deja que la mano descanse sobre el ratón. Nada más lejo de la realidad. Por un lado, la mano no se terminó de acostumbrar a estar en esa posición y por otro me resultaba difícil apuntar y hacer click. Siempre se tiende a usarlo como un ratón normal y entonces sí que es incómodo.

Otro punto negativo es que tiene un armatoste de base (el receptor wireless) casi del mismo tamaño que el ratón. No caí en ello cuando lo compré. Horroroso.

Nada, lo he devuelto.

Ahora estoy probando un logitec que tiene muy buena pinta. Sólo 2 euros más. 51,92 euros.

Sólo la presentación de la caja, la bolsita que trae para transporte, el receptor más pequeño del mundo, la ruedita y el acabado del mismo es impresionante. Al igual que el de Microsoft trae software para mac, con él puedes programar tres botones extras que tiene y que son configurables

Ya contaré como me va con él.

Por cierto es el VX Nano de Logitec. En principio, no quería un ratón especial para portátil, pero en vista de mi experiencia con el de microsoft le voy a dar una oportunidad.


Dejo los link a los dos ratones que he nombrado

http://www.microsoft.com/hardware/mousea...px?pid=086

http://www.logitech.com/index.cfm/mice_p...1&cl=us,en


Por cierto mi opinión sobre el de Microsoft es muy personal. Puede que no estuviera hecho para mí y que sea la solución perfecta para otros.
Responder
#23
Pues ¿qué quieres que te diga?
Me parece más bonito y mejor opción el Logitech Wink

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#24
Cita:Pues ¿qué quieres que te diga?
Me parece más bonito y mejor opción el Logitech Wink

Un saludo.
No es que lo parezca, es que lo es :lol: . Es más bonito que en las fotos, cosa que ocurre al revés en el caso del ratón de Microsoft.
Responder
#25
Cita:Prueba el VX revolution de Logitech. Inalámbrico, no pesa nada, sólo usa 1 pila, tamaño adecuado, preciso, y la rueda libre es una pasada para subir y bajar por webs y documentos.
Éste trae esa ruedita. Es verdad, tiene un "efecto iphone" cuando le das para desplazarte en documentos grandes. Es como una ruleta, le das y sigue girando dependiendo de la fuerza con el que la empujes durante un rato.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Magic Mouse 1, no desplazaba puntero Rollins 0 2.039 07-05-2016, 10:14
Último mensaje: Rollins
  Magic mouse no funciona Tonivlc 5 13.843 16-09-2012, 17:59
Último mensaje: admin
  Magic Mouse no va en W7 y boton derecho trackpad MacBook tampoco!!! jonocopoulov 21 16.160 23-03-2011, 10:09
Último mensaje: jonocopoulov
  Magic Mouse & Teclado Wireless molina 16 17.026 12-01-2011, 23:47
Último mensaje: molina
  Mighty mouse inalambrico pierde la dirección :) Juandalf 5 4.367 09-12-2010, 19:33
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras