Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ElGato TV
#31
Alberto, ¿¿y el tema de la ITV??? ¿tienes que pagar para que te homologuen las modificaciones?
#32
(29-05-2014, 16:28)Ing. Borg link escribió: Alberto, ¿¿y el tema de la ITV??? ¿tienes que pagar para que te homologuen las modificaciones?

No porque no hago ninguna modificación susceptible de homologación. No toco ninguna parte mecánica (y si la toco es dentro de los límites legales) ni las electrónicas que trae de origen el coche y que tengan que ver con la seguridad
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#33
(29-05-2014, 15:57)Fidelware link escribió: Que envidia mas sana te tengo por esos conocimientos en electronica pues hoy en dia tienes muchas posibilidades de creacion.
Reconozco que esos vehiculos son una cucada y muy practicos.
Yo como soy gordote necesito coche grande Smile tengo un chrysler 300c de 2006 y no tengo intencion de actualizarme, pues me encanta este coche, lo maximo que le he hecho es cambiarle el radio cd Smile

Hombre... Yo mido 1,80 y peso 130 kilos.... Si eso es ser pequeño  Smile
Y quepo perfectamente en el Smart Fortwo y muy cómodo.
El Brabus roadster, al ser tan bajo (un metro de alto, si aparcas pegado a una acera el bordillo no te deja abrir la puerta) me cuesta entrar y salir si está con el techo rígido la capota cerrada, pero más por culpa de mis meniscos que otra cosa, una vez dentro vas cómodamente estirado y disfrutando cómo un enano en las curvas... Claro que ese placer está reservado para las personas que nos gusta conducir pilotar y poder tomar una rotonda a 80 por hora sin que el coche descarrile de la vas vías.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#34
(29-05-2014, 16:00)Fidelware link escribió: A ver alberto necesito de tu sabiduria, que para eso me has metido en este lio, ya tengo el netstream, xapo por este vendedor de ebay, conectadompor rj45 y configurado en el imac. Como accedo por web a el para configurar el wifi? No lo leo por ningun lado
Y otra cosa el epg gracenote sirve para algo?

En Safari Preferencias Avanzado "Incluir Bonjour en la barra de favoritos"
Ahora te saldrá en la barra a la izquierda "Bonjour". Pinchalo, selecciona "Páginas web" ahi verás la página de configuración del Netstream.
EPG de Gracenote es un sistema de catalogo por suscripción de los programas de todas las emisoras de TV de forma que puedes ver la programación y programar grabaciones. Es de pago
EyeTV lleva el suyo incorporado pero sólo con la info de TDT
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#35
Terminando con el off-topic que puse por la tarde xD , pregunté esta tarde y lo q toman es Condrosan-Condrosulf
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
#36
(29-05-2014, 20:06)Larita link escribió: Terminando con el off-topic que puse por la tarde xD , pregunté esta tarde y lo q toman es Condrosan-Condrosulf
Gracias, Larita. Me informaré, ya te diré si ha dado algún resultado.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#37
(29-05-2014, 20:06)Larita link escribió: Terminando con el off-topic que puse por la tarde xD , pregunté esta tarde y lo q toman es Condrosan-Condrosulf
No hay estudios fehacientes que apoyen la utilidad de los condroprotectores más allá de un efecto placebo. Aun así es uno de los medicamentos subvencionados más recetados en España, aunque en otros países hace tiempo que dejó de estar amparado por el sistema público de salud. Sería un buen sitio donde recortar pero no es plan de perder puestos de trabajo en las farmacéuticas  Cool .


Las inflitraciones de factores de crecimiento o plasma enriquecido producen mejoras temporales pero de momento no hay nada que recupere un cartílago dañado. Juraría que no hace mucho salió un estudio de la Uni de Valladolid con una técnica aplicando células madre, pero andaba por las primeras fases de desarrollo y con los recortes vete a saber lo que tarda en aplicarse en humanos.


Yo tengo diagnosticada condromalacia rotuliana en la rodilla derecha desde hace 17 años, y la otra anda así así. A mi lo único que me ha funcionado (y gratis  :tongue: ) son ejercicios isométricos para fortalecer la musculatura de la pierna (en mi caso el vasto interno para alinear mejor la rótula) y ser consciente de lo que puedo hacer y lo que no. Estar de rodillas y hacer esfuerzos con ángulos de rodilla inferiores al recto son un peligro. Andar/correr cuesta abajo también. Pero bueno, el tema de las articulaciones es un mundo y como las opiniones y los culos todo el mundo tiene  :big_smile: .



See you space cowboy...
#38
Xtampida,

que, sucumbiendo al mantra de los despidos ?
¿ a los 6 millones de parados ?

No se, no se. Pero después de ver como "legalizan" los medicamentos homeopáticos ( puro placebo ), el próximo paso es nombrar a la Virgen del Rocío para que arregle el paro ¡ Viva el vino !

industria: el genérico contiene menos principio activo. Además según los experts sobran hasta un 70% ya que o tienen efecto placebo existen moléculas mejores.

Pero esto es otra historia !!

Por favor, no mezcléis las churras con las merinas y abrid otro hilo... Que esto último no tiene nada que ver con el ElGato TV
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
#39
(30-05-2014, 01:16)Xtampida link escribió: [quote author=Larita link=topic=10582.msg100018255#msg100018255 date=1401386793]
Terminando con el off-topic que puse por la tarde xD , pregunté esta tarde y lo q toman es Condrosan-Condrosulf
No hay estudios fehacientes que apoyen la utilidad de los condroprotectores más allá de un efecto placebo. Aun así es uno de los medicamentos subvencionados más recetados en España, aunque en otros países hace tiempo que dejó de estar amparado por el sistema público de salud. Sería un buen sitio donde recortar pero no es plan de perder puestos de trabajo en las farmacéuticas  Cool .


Las inflitraciones de factores de crecimiento o plasma enriquecido producen mejoras temporales pero de momento no hay nada que recupere un cartílago dañado. Juraría que no hace mucho salió un estudio de la Uni de Valladolid con una técnica aplicando células madre, pero andaba por las primeras fases de desarrollo y con los recortes vete a saber lo que tarda en aplicarse en humanos.


Yo tengo diagnosticada condromalacia rotuliana en la rodilla derecha desde hace 17 años, y la otra anda así así. A mi lo único que me ha funcionado (y gratis  :tongue: ) son ejercicios isométricos para fortalecer la musculatura de la pierna (en mi caso el vasto interno para alinear mejor la rótula) y ser consciente de lo que puedo hacer y lo que no. Estar de rodillas y hacer esfuerzos con ángulos de rodilla inferiores al recto son un peligro. Andar/correr cuesta abajo también. Pero bueno, el tema de las articulaciones es un mundo y como las opiniones y los culos todo el mundo tiene  :big_smile: .
[/quote]

Gracias por el informe de lujo Dr. Xtam!! :big_smile: . De diez. ¿Que tienes condromalacia desde hace 17 años? Pero, ¿qué hiciste?? :yikes: Fíjate q hice yo
unos años gimnasia rítmica, que es un deporte agresivillo con las articulaciones y estoy perfectamente (lo dejé prontito, eso sí, y me pasé
a otros deportes). Y bueno, soy muy cuidadosa con eso. El deporte, ya sabes, hay q hacerlo con mucha calidad siempre, y técnica y automatismos
lo más depurados posible. Para correr cuesta abajo hay su técnica pero, en efecto, no es recomendable abusar.

Sí, lo de estar de rodillas es devastador y cualquier presión sobre la rótula. Es q incluso gente q duerme boca abajo se va haciendo daño en las
rodillas así. Y fíjate que los pilotos de F1 llevan muchos rodillera cuando salen del coche para amortiguar presión con la parte interna del chasis
del coche.

Como bien dices, lo de articulaciones/músculos es la leche… un amigo mío de triatlón tenía problemillas musculares de buenas a primeras,
sin saber por qué, ya que los entrenamientos y las técnicas eran perfectos, hasta q yo le dije que fuese al dentista, que igual había alguna
caries o infección (eso causa lesiones musculares). Y efectivamente!! Desde entonces, buf, me tiene en categoría de diosa para arriba xD. Yo eso
lo sabía por amigos futbolistas porque siempre en pretemporada y durante el año los clubes les pasan por centro estomatológico a hacer revisión
a fondo y arreglar cualquier problema dental por este motivo.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
#40
(29-05-2014, 22:47)Alberto Lozano link escribió: [quote author=Larita link=topic=10582.msg100018255#msg100018255 date=1401386793]
Terminando con el off-topic que puse por la tarde xD , pregunté esta tarde y lo q toman es Condrosan-Condrosulf
Gracias, Larita. Me informaré, ya te diré si ha dado algún resultado.
[/quote]

Nada oh  :wink: . Tú coméntalo con tu médico y él ya, según tu caso, verá si puede ayudar algo o no el medicamento ese. Teóricamente, ayuda a regenerar y
mejorar cartílago y tal. Pero por lo que dijo Xtam, la cosa no parece que sea muy milagrosa q digamos  :neutral:

Ojalá lo tuyo no sea más q un rollo postural. Por ejemplo, una amiga mía empezó a trabajar en un banco hace cosa de un año, y bueno, el contrato es de
8 a 15 pero buóh, no hay día q salga antes de las 8 de la tarde. Total, unas 11 horas al día sentada con el ordenador y papeles casi todo el tiempo y por
la tensión y nervios ponía posturas un poco raras con las piernas, o forzaba la musculatura ahí inconscientemente para descargar tensión. El caso q unos
dolores por las rodillas... Al final, con antiinflamatorios y corrigiendo la postura (el médico se dio cuenta rápido) se le fue pasando.

Lo de estar mucho tiempo con ordenador es peligroso pues se ponen malas posturas pa la espalda, cadera, piernas y demás fácilmente sin darse cuenta.
Ojalá lo tuyo sea de eso. Espero q tengas suerte!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sintonizar y grabar digital plus con eye tv hybrid de elgato macmini fenix1978 1 2.238 08-02-2008, 08:25
Último mensaje: noisesilence
  usb elgato jgatuso 4 3.013 14-11-2007, 23:30
Último mensaje: jgatuso
  Imac + PS2 a traves de Elgato EyeTv Hibrid.Configuracion SIash 0 1.796 16-03-2007, 13:11
Último mensaje: SIash

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras