Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
formateo disco duro
#1
Hola, soy nueva en el foro mi nombre es Laura y os explico un poquito lo que me pasa a ver si me podeis ayudar xfa porque estoy un poco perdida...

pues mirar yo estoy en la situacion de que empece a formatear el disco duro externo y no teniamos mucha idea, llevamos unos cuantos dias esperando porque pensabamos que era normal ya que es un disco de 1 tb (de la marca lacie por si sirve) pero ya nos han comentado que no es normal y nos pone en utlidad de disco esto: "la capacidad del volumen no es divisible por 4kb" en ingles, claro.

lo he parado e intentado formatearlo para empezar de nuevo y me ponia que tardaba 11 horas y esta mañana me ponia error en la eliminacion del volumen: la tarea subyacente ha registrado un fallo en la salida y ahora me sale el nombre del disco en gris y no puedo hacerle la particion para volver a intentarlo otra vez, de manera correcta, que me recomendais? que puedo hacer??

Espero vuestra contestacion,

Un saludo y muxas gracias x adelantado!!!
Responder
#2
Si estás a tiempo cámbialo o devuélvelo .
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 18.990 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.301 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.587 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.599 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras