Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conflicto con navegadores
#11
Cita:Parecía que iba a ser sencillo..., y seguro que lo es, pero...

ese plugin o modulo de idioma español, si es un archivo que no instala nada, deberá ir en algún lugar en concreto,
¿dónde lo meto???????
Abre Compozer
Selecciona el menú Tools > Extensions
Click en el botón "Install"
Selecciona el fichero de lenguaje "kpz-langpack-esES-1.xpi.zip" (*) que te has bajado (sin descomprimir, tal como viene)
En la ventana "Software installation» click en "Install Now"
Sales y vuelves a abrir Compozer
Debería de estar en español.


(*) Según con qué navegador te lo hayas bajado, puede acabar en ".zip" o no.Es irrelevante, selecciona el fichero tal cual y listo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Clico en el signo "+" y aparece una ventana con la opción de instalar el archivo.
Le digo instalar now, pero no hace nada.
[Imagen: 2408_imagen.jpg]
En rojo se ve escrito "unsigned", ¿quiere decir esto que el sitio al que busca acceder para la instalación está desconectado?
Responder
#13
Hace falta hacer algo más o esperar a que encuentre conexión?
Responder
#14
Cita:Clico en el signo "+" y aparece una ventana con la opción de instalar el archivo.
Le digo instalar now, pero no hace nada.
http://mac-club.net/foros/subidas/miniat...imagen.jpg
En rojo se ve escrito "unsigned", ¿quiere decir esto que el sitio al que busca acceder para la instalación está desconectado?
Eso es correcto, lo que no me gusta nada es que tengas la extensión que te has bajado dentro de la carpeta de Aplicaciones, yo la pondría en el escritorio.

Lo de Unsigned no es problema, indica que esa extensión no ha sido homologada por Firefox.


Aquí tienes los pasos que he seguido yo y ves como tras reinciar el Kompozer, éste ya sale en Español:

Lo instalo:
[Imagen: 1.png]

Ya está, es instantáneo, parece que no haya instalado nada pero el mensaje ha cambiado. Ahora me dice que salga y vuelva a entrar de Kompozer:
[Imagen: 2.png]

Arranco Kompozer y ya está en español:
[Imagen: 3.png]
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Se dice que al alumno, cuando está sólo le suelen ocurrir cosas "raras"; y entonces, cuando va al maestro a mostrar con asombro sus fechorías, entonces estas le salen bien.

Pues idem de lo mismo admin; me pareció bastante clara tu primera explicación y así lo hice, no una vez, sino hasta en tres intentos (incluso ya con la extensión en el escritorio).

Cuando después en el siguiente post repites los pasos (los que "supuse" que ya hice en tres veces) aún pensando que volvería a repetir lo mismo...ocurrió.
Muy agradecida por tu paciencia y ayuda.
Responder
#16
Cita:Se dice que al alumno, cuando está sólo le suelen ocurrir cosas "raras"; y entonces, cuando va al maestro a mostrar con asombro sus fechorías, entonces estas le salen bien.

Pues idem de lo mismo admin; me pareció bastante clara tu primera explicación y así lo hice, no una vez, sino hasta en tres intentos (incluso ya con la extensión en el escritorio).

Cuando después en el siguiente post repites los pasos (los que "supuse" que ya hice en tres veces) aún pensando que volvería a repetir lo mismo...ocurrió.
Muy agradecida por tu paciencia y ayuda.
Los coches nunca hacen "ese ruidito" delante del mecánico.

Cosas del señor Murpy Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo, necesito TODOS los navegadores disponibles kazaf 7 4.161 24-01-2007, 02:30
Último mensaje: PPC970
  Navegadores web, no me carga yahoo y otras webs pipino 3 2.443 06-01-2007, 16:19
Último mensaje: Fylgje
  Navegadores embebidos en Mac naro 0 1.238 01-08-2006, 13:53
Último mensaje: naro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras