Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Drivers para Windows XP
#1
Hola, me he instalado Windows XP con el BootCamp 1.3b en mi macbook pro y el problema es que no tengo los drivers... necesito los dirvers del wireless, el bluetooth... grafica, etc..

muchas gracias
Responder
#2
Cita:Hola, me he instalado Windows XP con el BootCamp 1.3b en mi macbook pro y el problema es que no tengo los drivers... necesito los dirvers del wireless, el bluetooth... grafica, etc..

muchas gracias
Pero al instalar bootcamp te da la opción de crear los drivers necesarios.

Por otro lado BootCamp ¿ 1.3b ? la versión de bootcamp actual es la 2.0 y está dispnible únicamente en leopard. Cualquier bootcamp beta anterior ya no es funcional. ¿ tienes tiger ? te recomiendo parallels par instalar el windows
Responder
#3
intente buscar la 2.0, pero no estaba en la pagina de apple, asi q me instale la 1.3b, que no me daba la opcion de drivers.... he estado investigando toda lo noche... y resulta que el bootcamp2.0 viene de serie en el disco de instalacion del leopard Big Grin vamos.. que ya tengo todos los drivers.


asunto zanjado..

muchas gracias...

saudos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.596 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.601 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.404 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.484 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.359 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras