Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con conexion de router orange a traves de wifi
#1
Bueno como la de ORANGE me ha dado mil vueltas y lo que me ha dicho esque me busque la vida en algun foro, y me a colgado, si, me a colgado, pues le hare caso en lo unico logico.
Tengo un imac y quiero conectarlo a un router orange (livebox) pero me deniega el acceso diciendo que no estoy en la lista de permisos del ordenador principal que es un pc.¿Como puedo configurar el Airport para tener acceso a internet?

Gracias por estar hay :buah::buah::buah:
Responder
#2
El Livebox no tiene por qué estar conectado a ningún 'ordenador principal'. De hecho, sólo necesita la fuente de alimentación y la conexión a la línea adsl.
Al intentar conectar Mac al router, éste último debe estar en modo de 'escucha', pulsando uno de los dos botones que hay junto al conector USB.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.096 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.653 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.024 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.133 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.360 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras