Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
photo booth
#1
Hola a todos. La primera razón por la que me e registrado en este foro es simplemente porque

no consigo abrir photo booth, me dice que ya existe otra aplicación usando la cámara cuando no es así.

Si alguien fuese tan tan tan amable de decirme lo que pasa pq llevo tiempo intentado averiguar pq no puedo mediante foros
y siempre me dan respuestas que no funcionan.

GRACIASSSSCool
Responder
#2
Vete a preferencias y elimina las subsodichas que te pueda haber creado de ese programa como primera medida.Puedes reinstalar la aplicación también..Son las medidas habituales...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Macniko,
A mí me pasa lo mismo con el iChat.
Busqué en los foros de Apple y hay más gente con ese problema, con Macs y Mac OS varios, Intel, PPC, Tiger, Leopard.
Hace un tiempo que no vuelvo por esos foros a ver si hay novedades, pero todas las posibles soluciones no me han funcionado (básicamente de tirar preferencias a la papelera).
Esperaba que la 10.5.2 lo solucionara, pero nada.
Será cuestión de repasar cómo está el tema. Si tengo novedades ya lo diré (pero no pongo fecha).
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
Gracias por los consejos, pero el consejo que me a dado mac@ries no funciona porque ya lo he probado antes... supongo que será un error que tienen muchos macbook pro
porque conozco a mucha gente que le pasa, aunque el otro dia conseguí abrirlo y ahora otra vez ya no me deja abrirlo otra vez.

Si teneis alguna novedad porfavor decidme algo.

GRACIASCool
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  photo to movie mares 2 2.115 13-01-2007, 03:08
Último mensaje: mares
  Photo mares 0 1.256 04-12-2006, 10:25
Último mensaje: mares
  Photo mares 1 1.892 25-09-2006, 12:44
Último mensaje: Dr. Criminal
  Ipod de 20 gygas photo color? alguien sabe de esto? Iago 1 1.765 10-03-2006, 03:37
Último mensaje: PPC970
  ipod photo ignacio 2 2.984 20-03-2005, 13:42
Último mensaje: ignacio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras