Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorprendente Macbook Air
#11
Cita:estando en la calle necesité quemar un DVD y no pude... ya me imagino con el Air... y esté en la calle... y me antoje de copiarme un CD de alguien o escuchar el CD de alguien o que alguien tenga una película en un DVD porque la acaba de comprar y queramos verla... y yo ahí... con una computadora ultra moderna y liviana... y no puedo ver una película que está en un DVD...
No podrás ver la película en DVD, cierto, pero a las películas en DVD le quedan dos telediarios. Comprar música en CD o DVD ya es pasado.
Responder
#12
Cita:
calfergo escribió:estando en la calle necesité quemar un DVD y no pude... ya me imagino con el Air... y esté en la calle... y me antoje de copiarme un CD de alguien o escuchar el CD de alguien o que alguien tenga una película en un DVD porque la acaba de comprar y queramos verla... y yo ahí... con una computadora ultra moderna y liviana... y no puedo ver una película que está en un DVD...
No podrás ver la película en DVD, cierto, pero a las películas en DVD le quedan dos telediarios. Comprar música en CD o DVD ya es pasado.
Yo vivo en Venezuela... recuerda... esas cosas tardan muuuuucho en llegar acá... con decirte que todavía consigues películas en VHS, todavía venden cassettes de música, etc.... cuando llegó el DVD aquí, era extremadamente caro, solamente lo podían tener personas con un ingreso alto... y si hablas de iTunes... pues... Venezuela no está en la lista para poder comprar vía iTunes... que tal?... así que por estos lados... yo diría que quedan unos cien telediarios por lo menos... así que comprar CD o DVD todavía forma parte de nuestro futuro... y el común de las personas comprará películas pirateadas en DVD... y será un DVD de esos el que yo me antoje de ver... porque me llevé la Air para mi trabajo y mi compañera de trabajo antes de llegar pasó por un puesto de esos que venden pirata y se compró la última película en DVD y... no vamos a poder verla en mi Air en el rato de descanso...
Responder
#13
Eso está previsto.
Siempre puedes crear una imagen del DVD o del CD en el disco duro del Air leyendo desde un PC o desde un Mac.Y si quieres ver una película la puedes llevar grabada en el disco duro interno.

Aunque en Venezuela todavía se vendan VHS, eso no quiere decir nada, en el momento en que los fabricantes dejen de producir DVD, lo harán a nivel mundial (como ha sucedido con el HD Disk) y ni en Venezuela podréis comprarlos Smile

De hecho me temo que no vas a poder localizar en parte alguna películas ni canciones modernas grabadas en cinta.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Cita:Eso está previsto.
Siempre puedes crear una imagen del DVD o del CD en el disco duro del Air leyendo desde un PC o desde un Mac.Y si quieres ver una película la puedes llevar grabada en el disco duro interno.
Sí, eso lo sé...... pero me refiero en esos casos donde NO hay otra Mac u Otra PC a la mano y sea una oportunidad de esas que sólo pasan cuando no puedes hacer nada... o sea... la compañera lleva la película acabadita de comprar... y yo tengo encima el Air... y no hay PCs... me quedo con las ganas tanto de ver esa película como de copiarla al disco duro????... porque cómo????.... si la Air no tiene lector..... tengo que depender de que haya por ahí alguna PC o alguna Mac???..... y si no????..... me quedo con las ganas..... ya conté que algo parecido me pasó con la PowerBook..... y aunque pase muy poco... pasa!... y uno en el momento se arrepiente de tener la Air en vez de la MBP...
Responder
#15
Cita:
admin escribió:Eso está previsto.
Siempre puedes crear una imagen del DVD o del CD en el disco duro del Air leyendo desde un PC o desde un Mac.Y si quieres ver una película la puedes llevar grabada en el disco duro interno.
Sí, eso lo sé...... pero me refiero en esos casos donde NO hay otra Mac u Otra PC a la mano y sea una oportunidad de esas que sólo pasan cuando no puedes hacer nada... o sea... la compañera lleva la película acabadita de comprar... y yo tengo encima el Air... y no hay PCs... me quedo con las ganas tanto de ver esa película como de copiarla al disco duro????... porque cómo????.... si la Air no tiene lector..... tengo que depender de que haya por ahí alguna PC o alguna Mac???..... y si no????..... me quedo con las ganas..... ya conté que algo parecido me pasó con la PowerBook..... y aunque pase muy poco... pasa!... y uno en el momento se arrepiente de tener la Air en vez de la MBP...
Tu lo que quieres es que me pille el toro y no sabes como hacerlo Big Grin

Para los caso que dices, que se pueden contar con los dedos de una oreja, , yo siempre llevo un buen libro en la maleta.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
¿Pero cuantas veces hay que explicar las cosas, leñe? Yo voy en moto, y no se me ocurre hablar y hablar y hablar y discutir y que si mi moto lleva o no lleva cuatro ruedas, y si lleva o no capo, aire acondicionado, etc. etc. Coño, si quiero so me compro un coche, no una moto. Me compro la moto porque me ofrece lo que quiero. Cada uno elige lo que quiere según sus necesidades. Que tú necesitas un portátil con DVD, pues comprate uno con DVD, pero no vengas criticando si un portátil no lo tiene, porque ese portátil es el adecuado para gente con necesidades distintas a las tuyas, ¿o es que todos tenemos las mismas necesidades? Parece mentira, ¿es que no os dais cuenta? ¿Vais a criticar a un tío porque se compra una moto? Lo que hay que criticar es si la moto, o el coche, o el MacBook Air cumple en relación al motivo que sea ha creado.
Es de sentido común... pero ya veo que es el menos común de los sentidos.
Ale, y ahora a criticarme.
Responder
#17
Cita:¿Pero cuantas veces hay que explicar las cosas, leñe? Yo voy en moto, y no se me ocurre hablar y hablar y hablar y discutir y que si mi moto lleva o no lleva cuatro ruedas, y si lleva o no capo, aire acondicionado, etc. etc. Coño, si quiero so me compro un coche, no una moto. Me compro la moto porque me ofrece lo que quiero. Cada uno elige lo que quiere según sus necesidades. Que tú necesitas un portátil con DVD, pues comprate uno con DVD, pero no vengas criticando si un portátil no lo tiene, porque ese portátil es el adecuado para gente con necesidades distintas a las tuyas, ¿o es que todos tenemos las mismas necesidades? Parece mentira, ¿es que no os dais cuenta? ¿Vais a criticar a un tío porque se compra una moto? Lo que hay que criticar es si la moto, o el coche, o el MacBook Air cumple en relación al motivo que sea ha creado.
Es de sentido común... pero ya veo que es el menos común de los sentidos.
Ale, y ahora a criticarme.
Pos yo no te critico pq tiene usted toda la razón. Smile

Si yo quiero cuatro ruedas en mi vehículo a motor, no me voy a comprar una moto, me compraré un coche. Pero no criticaré a los que se compren esa moto por el mero hecho de tener únicamente dos ruedas (por muy cara que valga).

Vaaale, y no me salgáis con que ya existen las motos de cuatro ruedas :lol: , que son un engendro muy poco práctico.
Responder
#18
Cita:Viendo lo que dices, lo que me sorprende es que hasta ayer mismo oía una entrevista a un "experto" que decía que no le veía mercado (que si carecía de tal cosa, que si el precio, etc...). Que vendería sólo a los fanáticos de Apple, etc...

Una cosa es lo que opinemos por aquí (cada uno es libre de decir lo que quiera, aquí estamos para pasarlo bien charlando y si hay controversia, mejor, así no nos aburrimos Smile ) y otra que "auténticos expertos" no sepan de lo que hablan.
Hay mucho cascamandurrias entre los pretendidos expertos...

Ya lo dijo Cristo: por sus hechos los conoceréis.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#19
Cita:¿Pero cuantas veces hay que explicar las cosas, leñe? Yo voy en moto, y no se me ocurre hablar y hablar y hablar y discutir y que si mi moto lleva o no lleva cuatro ruedas, y si lleva o no capo, aire acondicionado, etc. etc. Coño, si quiero so me compro un coche, no una moto. Me compro la moto porque me ofrece lo que quiero. Cada uno elige lo que quiere según sus necesidades. Que tú necesitas un portátil con DVD, pues comprate uno con DVD, pero no vengas criticando si un portátil no lo tiene, porque ese portátil es el adecuado para gente con necesidades distintas a las tuyas, ¿o es que todos tenemos las mismas necesidades? Parece mentira, ¿es que no os dais cuenta? ¿Vais a criticar a un tío porque se compra una moto? Lo que hay que criticar es si la moto, o el coche, o el MacBook Air cumple en relación al motivo que sea ha creado.
Es de sentido común... pero ya veo que es el menos común de los sentidos.
Ale, y ahora a criticarme.
Exacto.
"Ca uno es ca uno y K2 es una piragua"

Algo similar...
Regale el iPod Classic a mi sobrina y estoy encantado con el Shuffle. Lo llevo siempre encima (el Classic no) y como lo quiero para oír música en cualquier momento y lugar pues perfecto. Me sobra la pantalla, la capacidad, etc...
Sin embargo comprare un Pro y no un Air.

O sea, necesidad "real" o/y gusto según cada cual.Smile
Saludos.
Responder
#20
Cita:¿Pero cuantas veces hay que explicar las cosas, leñe? Yo voy en moto, y no se me ocurre hablar y hablar y hablar y discutir y que si mi moto lleva o no lleva cuatro ruedas, y si lleva o no capo, aire acondicionado, etc. etc. Coño, si quiero so me compro un coche, no una moto. Me compro la moto porque me ofrece lo que quiero. Cada uno elige lo que quiere según sus necesidades. Que tú necesitas un portátil con DVD, pues comprate uno con DVD, pero no vengas criticando si un portátil no lo tiene, porque ese portátil es el adecuado para gente con necesidades distintas a las tuyas, ¿o es que todos tenemos las mismas necesidades? Parece mentira, ¿es que no os dais cuenta? ¿Vais a criticar a un tío porque se compra una moto? Lo que hay que criticar es si la moto, o el coche, o el MacBook Air cumple en relación al motivo que sea ha creado.
Es de sentido común... pero ya veo que es el menos común de los sentidos.
Ale, y ahora a criticarme.
Y???????.......... tengo uno..... (me refiero al Macbook Pro, penúltima generación)..... tengo el derecho de criticar lo que quiera no????..... porque soy libre no????...... y si lo critico no será porque me gusta????? ..... no has pensado eso???...... y me gustaría tener uno (por el peso) pero la limitación (para mi, lo del lector) me lo impide????.... el hecho de que a tí te sea suficiente no quiere decir que para todos lo sea... he dicho que como portátil es lo máximo... PERO... lástima que no viene con el lector... y hasta ahora que yo sepa no he dicho que sea una solemne ca..... yo respeto al que le guste o le sirva 100% así sin lector... me alegro por ellos... pero... quiero y exijo respeto por mi opinión también... habrá muchos que lo van a usar única y exclusivamente por asunto de trabajo y comodidad y no necesitarán en la calle el lector (que me imagino que para ellos fué pensado)... pero habemos otros que nos gusta la movilidad y lo usamos tanto para trabajar como para entretenernos o que se yo... y lo que pasa es que me da envidia porque soy mujer y eso de cargar 2 kilos y medio encima por un buen rato JODE y yo quisiera que mi MacBook Pro pesara un poco menos... así como lograron quitarle peso al Air sacrificando mucho... podrían quitar un poco de peso sacrificando menos... por ejemplo... la pantalla... hacerla más delgada como la del Air... otra cosa que acabo de recordar... cómo vas a hacer para usar una pila de repuesto en caso que no tengas a la mano el cargador o no tengas a la mano un lugar dónde enchufarlo??? y sea de suma necesidad???... porque eso otro también podría suceder no??... pero bueh... no dudo de su gran utilidad para cierto grupo de usuarios... pero los que formamos parte del otro grupo... estamos un poco envidiosos... (yo por lo del peso... y por lo "cuchi" del diseño)...

Yo no estoy criticando al que lo compró y lo está disfrutando... yo estoy diciendo los "contras" por los cuales a mí no me convence lo suficiente para comprarme uno... aunque me llame mucho la atención... también hace falta sentido común para escuchar y diferenciar las críticas... pero también veo que es el sentido menos común... yo entiendo que el que lo tenga y esté feliz porque le es super útil lo defienda... una cosa es criticar diciendo "me parece una solemne cag.....".... y otra cosa MUY diferente es criticar diciento "me parece bien... pero... yo lo preferiría con esto"...

Y como dicen uds. Ale, a criticarme pues.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.601 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.714 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac
  opinión: Macbook pro (late 2008) para edición en HD urotsukidoji 0 1.926 07-03-2012, 19:50
Último mensaje: urotsukidoji
  Nuevo MacBook Air: ¿64 GB? iceman 1 3.498 21-10-2010, 08:46
Último mensaje: ezmac
  Pantalla del MacBook Pro 15" Hi-Res...¿vale la pena? jonocopoulov 2 3.449 08-09-2010, 08:35
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras