Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorprendente Macbook Air
#21
Cita:
calfergo escribió:
admin escribió:Eso está previsto.
Siempre puedes crear una imagen del DVD o del CD en el disco duro del Air leyendo desde un PC o desde un Mac.Y si quieres ver una película la puedes llevar grabada en el disco duro interno.
Sí, eso lo sé...... pero me refiero en esos casos donde NO hay otra Mac u Otra PC a la mano y sea una oportunidad de esas que sólo pasan cuando no puedes hacer nada... o sea... la compañera lleva la película acabadita de comprar... y yo tengo encima el Air... y no hay PCs... me quedo con las ganas tanto de ver esa película como de copiarla al disco duro????... porque cómo????.... si la Air no tiene lector..... tengo que depender de que haya por ahí alguna PC o alguna Mac???..... y si no????..... me quedo con las ganas..... ya conté que algo parecido me pasó con la PowerBook..... y aunque pase muy poco... pasa!... y uno en el momento se arrepiente de tener la Air en vez de la MBP...
Tu lo que quieres es que me pille el toro y no sabes como hacerlo Big Grin

Para los caso que dices, que se pueden contar con los dedos de una oreja, , yo siempre llevo un buen libro en la maleta.
Es que yo no soy muy "lectora" que digamos Rolleyes ... y te repito... que a algunos puede que no les pase (pero las leyes del murphy ese... ay)... y además yo conozco mis antojos... y a la primera que me pase... me decepciono... de todas formas... deberían intentar bajarle un poco el peso al MacBook Pro... pero como dije, sin sacrificar tanto... con eso me conformaría (aunque por mi vista y cierto trabajo que hago, prefiero pantallas mínimo de 15)... bueh.... me voy otra vez por ahora, que tengo concierto.


Ya regresé... otra cosa que quiero acotar con respecto al porcentaje de ventas... te apuesto que el 50% de ese porcentaje han sido compras por puro snob... y cuando se den cuenta que no les es tan práctico... ya verás la cantidad de MacBook Air de segunda mano en venta.... (voy a esperar a ver si consigo una buena oferta y confieso que si lo compro también es por puro snob, porque el bicho es llamativo)... va a pasar lo mismo que con el Mac mini... cuando salió... un montón de gente se lo compró por snob y por la oportunidad de tener un Apple "económico"... y al ver que no era lo suficiente para lo que querían... lo andan vendiendo... eso está pasando también con los iPhone por estos lados... ya hay gente vendiendo el que compraron... siempre habrá gente que lo compra porque de verdad le es útil (y esos están seguramente felices) y siempre habrá gente que lo compre por la pura novedad (y son los que luego se arrepentirán)... así que esos porcentajes no me convencen mucho que se diga... de todas formas es grato saber que Apple está surgiendo otra vez.

De todas formas, vuelvo y repito por enésima vez.... como portátil, portátil... lo que se llama portátil... me parece genial
Responder
#22
Ante todo, pido disculpas si he molestasdo a alguien, no es mi intención en absoluto. Aya cada uno con sus opiniones, son tan respetables como las mías. El "tono" de mi mensaje pretendía ser provocativo, pero sin querer ofender.

Por cierto, yo te aseguro que lo venderé... pero es que lo hago siempre. Es raro el portátil que me dura más de dos años, e incluso un año.

También vendí mi iphone de 8 GB... y me he comprado el de 16 GB.

Hoy por hoy, y os aseguro que he probado móviles de todas las marcas (también en ese sector busco algo muy determinado para mis necesidades), el iPhone es lo mejor que he tenido. ¡Larga vida al iPhone!

Pero mira, voy a criticar el MacBook Air:
...
no sé que criticar...
ah, el precio...

A todo esto, yo lo que esperaba (y sigo esperando) no era el MacBook Air, era un TABLET. Pero el Air es lo más parecido a lo que necesito. Pero un Tablet sería genial:
- Todo pantalla
- Estilo iPhone
- Conexión Bluetooh sin capar
- Etc.
Responder
#23
Por cierto, yo que he tenido desde portátiles de 17 pulgadas hasta de 12, y desde Duo, 140c (?), 1400, 3400... hasta Newton, y tablet de diversas marcas con (¡horror!) Windows, os aseguro que la experiencia funcional y estética el MacBook Air es impresionante. Aparte de que una vez abierto es como trabajar con uno de 13 pero con un brillo de pantalla genial, el diseño, la respuesta al tacto, el peso, es toda una sensación, tanto de fortaleza como estética y funcional. Y eso, al menos para mí, vale muchísimo. Y no lo digo porque los demás te vean con él y provoques envidia (yo suelo trabajar de noche y solo), sino por la satisfacción personal.
Con el iPhone pasa lo mismo.
Y ya he hablado demasiado.
Ala... a criticar. Cool
Responder
#24
Cita:Ante todo, pido disculpas si he molestasdo a alguien, no es mi intención en absoluto. Aya cada uno con sus opiniones, son tan respetables como las mías. El "tono" de mi mensaje pretendía ser provocativo, pero sin querer ofender.

Por cierto, yo te aseguro que lo venderé... pero es que lo hago siempre. Es raro el portátil que me dura más de dos años, e incluso un año.

También vendí mi iphone de 8 GB... y me he comprado el de 16 GB.

Hoy por hoy, y os aseguro que he probado móviles de todas las marcas (también en ese sector busco algo muy determinado para mis necesidades), el iPhone es lo mejor que he tenido. ¡Larga vida al iPhone!

Pero mira, voy a criticar el MacBook Air:
...
no sé que criticar...
ah, el precio...
Ah..... okis :beso::beso::beso:.... por cierto... de verdad... el precio es bastante criticable... pero siempre he visto que mientras más pequeños mas caros (me refiero a cosas electrónicas)... por estos lados un pendrive de.... (ño, ahora no recuerdo los GB pero eran bastantes no sé si 16 o más) cuesta casi lo mismo que un HD de laptop de 100GB... aquí el MacBook Air de 80GB está a unos 10.000 BsF (al cambio oficial unos 4.651$) y el MacBook Pro de 15 (el nuevo) a unos 13.500 BsF (al cambio oficial unos 6.279$) y el MacBook nuevo a unos 9.000 BsF (al cambio oficial unos 4.186$) y como estamos jodidos con eso de los $ (solo podemos usar 400$ anuales para compras por internet... y encima de eso Apple no vende directamente para estos lados) y tomando en cuenta que el sueldo mínimo de por estos lados son unos 600BsF +/- entonces... bueh... en cuanto a preferencias yo siempre me he inclinado por los de "gama alta", no sé... mariconerías mías de pronto... quizás busco más de lo que necesito, pero siempre me ha molestado el hecho de necesitar de pronto algo más (aunque sea algo esporádico) y no tenerlo a mano... yo uso mucho el lema "más vale que sobre y no que falte".... por eso es que me calo los 2. 5 kilos (aunque en el fondo todavía quiero el de 17 pulgadas, pero cada vez que ando con el de 15... pienso "menos mal que no es el que pesa 3 kilos y pico")... con el de 17 me pasa lo mismo que con el Air... se me van los ojos cuando los veo... pero luego pienso en el "pero"... y así estoy... bueh... saludos y :beso:
Responder
#25
Es finde Smile

http://www.mac-club.net/foros/index.php?pid=56866

Mejor, con humor.
Responder
#26
Cita:Es finde Smile

http://www.mac-club.net/foros/index.php?pid=56866

Mejor, con humor.
El del Vaio que mala leche tiene, eh...
Saludos.
Responder
#27
¿Que problemas tiene comprarse un macBook Air en USA, aparte de ahorrarse 850 euros en la versión 1,8 GH?. ¿Que recomendais la versón 1,6 con disco o la versión 1,8 con disco de memoria sólida?


Saludos

Josu de Motriko
Responder
#28
A lo de USA no puedo contestarte, pero a "¿Que recomendais la versón 1,6 con disco o la versión 1,8 con disco de memoria sólida?" puedo decirte. Primero que mires la diferencia de precio. Pasar de disco duro de toda la vida a memoria sólida es una barbaridad en precio, además de que tiene menos capacidad. La rapidez o ruido es muy relativo. Yo no noto más lento el manejo de archivos que en otros portátiles que he tenido, como MacBook Pro, y el Air es muy muy silencioso. Mi opinión personal es que no compensa lo que vale por lo que ofrece. En cuanto a 1.6 o 1.8 sí que pienso que debes elegir el más potente. Esa es la única pega que yo le puedo poner, porque en algunos momentos que tengo varios programas abiertos, activada wifi, descargando archivos, oyendo música, etc. noto que se relentiza un poco. Pero veo en la página de Apple que es uno u otro, va asociado 1.8 a memoria de estado sólido. Bueno, por lo menos ves que alguién te ha contestado... Smile
Responder
#29
Muchas gracias Dragón. La verdad que el 1,8 me interesa más por la velocidad del procesador que por el disco sólido. A ver si hay suerte y Admin me dice algo sobre la versión USA. Me imagino que dará problemas el teclado, tema da la ñ, y el macho del cable de alimentación que será tipo USA, dos patillas planas paralelas, pero eso no me preocupa. Supongo que el transformador externo será universal etc...


Hola, hola Admin, ¿Estás por ahíiiii?


Un cordial saludo

Josu de Motriko
Responder
#30
Si vas con algo de tiempo, puedes pedir teclado español.
Y si no...

http://tlt.its.psu.edu/suggestions/inter...demac.html
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.599 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.714 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac
  opinión: Macbook pro (late 2008) para edición en HD urotsukidoji 0 1.926 07-03-2012, 19:50
Último mensaje: urotsukidoji
  Nuevo MacBook Air: ¿64 GB? iceman 1 3.498 21-10-2010, 08:46
Último mensaje: ezmac
  Pantalla del MacBook Pro 15" Hi-Res...¿vale la pena? jonocopoulov 2 3.449 08-09-2010, 08:35
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras