Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preferencias del sistema
#1
Hola a tod@s mi problema es el siguiente: tengo un macbook pro y mis preferencias del sistema o una de dos o las e borrado o no me aparecen en mi ordenador, el caso es que el icono le tengo pero no me abre, y en la papelera no tengo nada de preferencias que haya podido trasladar yo. Como podría hacerme con ellas o recuperarlas. Espero vuestra respuesta ya que me estoy volviendo loco buscándolo. Muchas gracias y un saludo. Alberto.
Responder
#2
Cita:Hola a tod@s mi problema es el siguiente: tengo un macbook pro y mis preferencias del sistema o una de dos o las e borrado o no me aparecen en mi ordenador, el caso es que el icono le tengo pero no me abre, y en la papelera no tengo nada de preferencias que haya podido trasladar yo. Como podría hacerme con ellas o recuperarlas. Espero vuestra respuesta ya que me estoy volviendo loco buscándolo. Muchas gracias y un saludo. Alberto.
Finder, Aplicaciones, Preferencias del Sistema.


Lo que se te habrá borrado es el acceso directo.
Una vez abierto, pulsas sobre el icono que ya sale en el dock y le dices que fijar en el dock.

Lo mismo para cualquier otro programa que queramos rápidaente dejar en el dock fijo.
Responder
#3
Que va no le encuentro por ninguna parte del ordenador. En el dock me debería de salir el icono pos no me sale no se yo creo q le e borrado totalmente del ordenador. ¿Como lo podría volver a instalar?.
Responder
#4
Cita:Que va no le encuentro por ninguna parte del ordenador. En el dock me debería de salir el icono pos no me sale no se yo creo q le e borrado totalmente del ordenador. ¿Como lo podría volver a instalar?.
1- Caaaaalma
2- Doble click sobre el icono del disco duro
3- Doble click sobre la carpeta de aplicaciones
4- Dentro de esa carpeta busca Preferencias del Sistema.app. Tiene que estar. Busca despacio.
5- Si está doble click y problema resuelto
6- Si no está y tienes Leopard o Tiger, mándame un emilio y te reenviare la aplicación
7- Espero que las Preferencias del Sistema.app sea una aplicación universal (que no cambie según el tipo de máquina)
Si no es así, y realmente no está (cosa que dudo) lo mejor es que instales el OS-X de nuevo.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#5
Como te ha dicho Samaga, calma, haz lo que te dice.

En el menu manzana tienes un acceso a las Preferencias del Sistema, aparte del que has eliminado del dock.
¿No te va desde el?
Saludos.
Responder
#6
que va desde ese tampoco me aparece nada. desde el menu manzana me apareze preferencias del sistema preo le doy y no habre ninguna ventana
Responder
#7
Lo más fácil, vuelve a instalar el sistema con la opción de guardar usuarios y configuraciones.
Prácticamente te quedará tal como lo tienes ahora, bueno tendrás que pasar las actualizaciones correspondientes y, cuando hayas comprobado que todo va bien, tirar a la papelera la carpeta que te habrá creado con el sistema anterior.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imposible desmontar el disco duro con el sistema operativo mushu 3 5.768 21-06-2015, 20:02
Último mensaje: ezmac
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.433 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries
  borrado carpeta sistema javierdc 1 2.637 08-10-2014, 19:11
Último mensaje: admin
  Un sistema de almacenamiento exup 12 9.511 27-03-2014, 17:34
Último mensaje: ezmac
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.556 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras