Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda a elegir nueva maquina...
#31
De todos modos yo no voy a esperar ni siquiera al 2006. Mi iMac G5 yá.
Responder
#32
Sobre si podrás actualizar el micro PowerPC a otro PowerPC, lo dudo bastante, pero es posible si algun fabricante que se dedica a esto sacara un kit de actualizacion para esa maquina.

Lo del rumor del cambio a Intel, no es tal, es una noticia MUY CONFIRMADA incluso con presentacion por parte del comandante en jefe de este barco ;-), y es masse saben fechas exactas en donde todos los productos de Apple llevaran CPU de Intel (desde el proximo enero hasta final de año). Respecto a que si tu posible iMac se pueda actualizar al micro de Intel, va a ser que no!! :-(, y si en algun momento fuera posible (ya sabeis nada es imposible en este mundo), te saldría mas barato cambiar de maquina.

Saludos.

MODIFICACION: Vaya, pensé que hice click en Enviar, pero parece que no fue así, asi que ha llegado en diferido! :-).
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#33
Bueno, ahora que ya me decidí a pasarme a Mac, ahora que lo tenía todo mas claro, ahora que me había hecho un montón de ilusiones por poder disfrutar del mejor SO del mundo, ahora, parece que todo el mundo está empeñado en hacerme dudar con lo del micro Intel. Haber joer, un pequeño empujón, me paso o no. Lo hago ahora o espero a micro Intel. Joer, es que siempre pasa lo mismo, primero ánimos y ánimos y luego cuando te decides, parece que todo el mundo cuestiona tu decisión. Venga, un poquito de porfavor...!!!
Responder
#34
Cita:Gracias por la información pero yo tengo decidido meterme en un iMac G5.
Excelente elección. El Front Row es ideal para dejar impresionados a familiares y amigos peceros.
Si te llegan los duros, comprate el de 20".
Aaaaadios
Iceman
Responder
#35
Gracias iceman. Oye, por cierto, alguien me podría decir como conseguir el manual en español de "Mac Os v10.4 Tiger". Se que tengo que utilizar el buscador, pero os lo juro, o estoy cegato o no lo encuentro. Gracias.
Responder
#36
Cita:Gracias iceman. Oye, por cierto, alguien me podría decir como conseguir el manual en español de "Mac Os v10.4 Tiger".
¿Manual en papel?
El Manual que acompaña a la caja del 10.4 es un pequeño libreto de pocas páginas.
El Manual del Usuario del iMac G5 que te vas a comprar tiene sólo 90 páginas (y con letra grande).

En resumen, que merece la pena que te esperes a tener el ordenador y, una vez en marcha, consultes la ayuda en línea que lleva el propio ordenador. Es completa, interactiva y de rápido acceso.
No obstante, ya sabes que los Macs los puedes empezar a usar nada más sacarlos de la caja. Lo de leer el manual lo puedes hacer al cabo de unas horas
Smile
Aaaaadios
Iceman
Responder
#37
Hola amigos. Ya tengo mi iMac G5 20". Ya os enseñaré fotos del equipo en mi mesa de ordenador. Una pasada. Teniais razón, arrepentido de no haberlo comprado antes. Aún no he explorado todas las cosas que ofrece, pero en el aspecto multimedia, está a años luz de las peceras, ¡¡¡¡¡¡impresionante!!!!!!!. Lo que si hecho un poco de menos es el world y excel de guindows (estaba bastante familiarizado con ellos), pero el apple world no parece estar mal. Bueno ya os contaré, ahora os tengo que dejar que tengo mono. Ah, cuando compré el equipo (en el corte ingles), me regalaron un seguro que cubre un monton de cosas (rotura, por si se te cae de la mesa; cortocircuito por exceso de flujo electrico en tu casa; un vaso de agua en el teclado o incluso en el ordenador; etc; solamente creo que no cubre el mal funcionamiento por instalación de software malicioso y virus via internet), por seis meses gratis y ampliable a dos años, es decir solamente pago año y medio (95 euros), que me pareció una pasada, porque practicamente tengo mi equipo asegurado durante dos años. Así, cualquier cosa que me pase me lo reparan o cambian por otro igual o superior.

Saludos y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#38
Bueno, si te es imprescindible, ya sabes que Word, Excel, PobrePoint y demás trastos de Office existen en versión Mac. Comprado para estudientas, 170 euros de vellón tienen la culpa
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#39
Como se dice en los comerciales de apple "think different", una ves que agarras una mac , ya nada es igual.
Responder
#40
Cita:Lo de leer el manual lo puedes hacer al cabo de unas horas
Smile
La mayoría de la gente no se lo lee nunca.
incluso muchos usuarios d eMac ignoran que tienen el manual completo en el menú "ayuda".
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.308 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.606 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  Se abre pestaña nueva con publicidad comun 38 28.587 02-05-2015, 10:55
Último mensaje: comun
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.691 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras