Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda a elegir nueva maquina...
#11
Cita:Perdona, pero no entiendo lo que me quieres decir. Vamos a ver, cuando yo compro el iMac, ¿no trae instalado el Oficce (word, excel,...)?. En caso de que no lo traiga instalado, ¿puedo instalarle el que tengo para Windows (office 2000)?; en caso de que no se pueda, ¿no me queda otra posibilidad que comprar el paquete?, recuerdo que el office para windows es muy facil de conseguir, si no lo tienes cuando montas un Pc, lo tiene un amigo, el mismo proveedor, etc., ¿como hace entonces la gente de Mac?. Y por último, si cualquiera se compra un iMac y no dispone del Office, ¿trae este alguna/s aplicacion/es similares para tratamiento de textos?; en caso afirmativo, ¿son compatibles los archivos generados con un Pc?
Gracias.
Una cosa es el ordenador y otra cosa los programas. Cuando compras el iMac vienen ciertos programas instalados (mira en
http://www.apple.com/es/imac/software.html).
No viene el Office, aunque sí una demo del mismo.
Lo que sí viene instalado es Apple Works, un paquete con el que vas a poder hacer bastantes cosas de las que haces con el Office.

Los programas de ordenador, tanto de Mac como de Pecé, se compran en las tiendas. Como todo el mundo sabe, que un amigo "te pase" el programa es algo ilegal y penado por la ley. No obstante, si tienes quien te lo pase, puedes instalarlo igualmente aunque no tendrás ni manuales, ni soporte del fabricante y tampoco te aseguras que el software esté completo y libre de virus.

Los programas de pecé no se pueden instalar en un Mac. Hace falta la versión de Mac de ese programa. Si tienes el mismo programa en tu Mac y en tu pecé, puedes pasar los archivos de uno a otro ordenador sin problemas.

Espero haberte aclaro un poco tus dudas. De no ser así, no dudes en preguntar que para eso está este foro. Smile
Aaaaadios
Iceman
Responder
#12
Se puede utilizar cualquier marca de DVD en un iMac, porque he visto en la página oficial que los originales de Apple salen un poco carillos ¿no?.
Responder
#13
Cita:Se puede utilizar cualquier marca de DVD en un iMac, porque he visto en la página oficial que los originales de Apple salen un poco carillos ¿no?.
Yo sólo uso los de Apple. Conocidos míos tienen problemas con los de otras marcas.
En teoría no tienen por qué fallar los de otras marcas, pero...

Yo uso los DVDs para hacer copias de seguridad, por lo que no me la puedo jugar con que me fallen los DVDs que grabo.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#14
No deja de ser una grabadora/lectora como pueda tener cualquier PC!, con los mismos fallos que pueda tener una de PC, no hay ninguna diferencia. Lo de DVD de marca la pava, es cuestion de probar, por ejemplo los Princo los lee perfectamente (aunque son mas malos que un dolor), pero por ejemplo los Bulpaq, hay veces que se dejan leer y otras que no. Pero en esto no tienen nada que ver el lector, sino la mala calidad que tienen algunos DVD. Es cuestion de prueba.

Repecto a los programas, aunque algunas tiendas de PC te incluyan el Office, todos sabemos que es completamente ilegal, en ningun caso es gratis y ni mucho menos que te venga con la maquina. En ese aspecto el Mac se comporta igualmente, si encuentras a alguien que te pase el programa (ya sea via mula, via torrent o via en persona), pues alla tu, pero te digo QUE NO HAY DIFERENCIAS RESPECTO AL PC, por suerte o por desgracia todo esto existe en el mundo Mac (vamos que ninguna marca se libra del pirateo!!, y sino que se lo pregunten a Apple con su OSX84 :-D).

Con esto te vengo a decir que ya son mundos paralelos, Apple utiliza las mismas piezas que podria utilizarse en un PC, salvo algunas diferencias insalvables, aunque ya mismo incluso el mismo corazon (procesador) sera el mismo que el de los PC's, con lo cual que no te de miedo de la propia maquina. Donde SI vas a encontrar grandes diferencias en el Software!!, porque las herramientas que el Mac te trae nada mas sacar de la caja son increibles!, iMovie, iDVD, iPhoto, iTunes, iSync, FrontRow Photobooth, GarageBand, y no olvidar al Mac OS X, ya nos contarás ;-)

Saludos.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#15
Cita:porque las herramientas que el Mac te trae nada mas sacar de la caja son increibles!, iMovie, iDVD, iPhoto, iTunes, iSync, FrontRow Photobooth, GarageBand
...y que estas herramientas son más que suficientes para un usuario doméstico "normal". En otras palabras, que no hay que comprar ningún paquete de software extra para navegar por internet, leer los e-mails, grabar música y DVDs, escribir cartas...
Aaaaadios
Iceman
Responder
#16
Bueno, aunque siga incordiando con las preguntas, que sepais que ya estoy decidido por completo a comprarme el iMac. Lo que aún no tengo claro es si me compraré el de 17 o 20 pulgadas. Eso lo decidiré en el establecimiento, cuando los vea delante. Si no hay mucha diferencia de uno a otro, me quedo con el de 17 (ahorro +/-400 euros). Ya faltan pocos días....

Ah, powermostro, entonces que me dices, que puedo utilizar cualquier DVD, igual que en el PC, y tambien pasa lo mismo con los CD, o por el contrario me recomiendas utilizar solamente consumibles Apple. Joer, es que los consumibles Apple (DVD, CD) son carísimos.
Responder
#17
Cita:Bueno, aunque siga incordiando con las preguntas, que sepais que ya estoy decidido por completo a comprarme el iMac. Lo que aún no tengo claro es si me compraré el de 17 o 20 pulgadas.
Ah, powermostro, entonces que me dices, que puedo utilizar cualquier DVD, igual que en el PC, y tambien pasa lo mismo con los CD, o por el contrario me recomiendas utilizar solamente consumibles Apple. Joer, es que los consumibles Apple (DVD, CD) son carísimos.
Mi consejo es que compres el iMac de 20. La pantalla es ciertamente espectacular. Por la escasa diferencia de precio, merece la pena el gasto.

En mi opinión, basta con que uses los DVD de Apple. En cuanto a los CD-ROMs, puedes usar los más baratos que encuentres.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#18
Gracias iceman, tomo nota.
Responder
#19
Yo uso DVD -R de cualquier marca sin ningún problema.

En cuanto a los programas, tengo entendido que en el eMule, Limewire, etc. están todos los que quieras y necesites, siempre que sean como copia de seguridad, claro, disponiendo de la licencia legal y tal. Porque todos sabemos que eso de piratear no debe hacerse y no lo hacemos ninguno. Ni con PC, ni con mac, ni con la música… ni tampoco fotocopiamos cosas de los libros. ¡Faltaría más!
Cool
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#20
Efessstivamente Dr.Criminal....faltaría mas Wink
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.328 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.611 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  Se abre pestaña nueva con publicidad comun 38 28.596 02-05-2015, 10:55
Último mensaje: comun
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.714 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras