Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De donde viene los mac's?
#11
Bueno, pues llegue de China o de Irlanda ya está aquí, por fin.

Ahora a darle caña, le he echado un vistazo para ver si tenia algún desperfecto, pero nada, estos chicos de apple lo traen to embaladito de una manera que ni el transportista mas inútil es capaz de fastidiarla. La calidad no sé si será mejor o pero que anteriores Imac, pero desde luego esto no tiene ni punto de comparación con cualquiera de los PC's que he tenido antes, eso es como mas profesional, la primera impresion que tiene uno es que está ante algo que da miedo hasta tocarlo, y si lo enciendes ya ni te cuento, je, je. En fin , calentarse se calienta , pero por lo que he podido investigar ni mas ni menos que cualquier otro Televisor o monitor TFT; en lo único que tengo dudas es en el DVD, porque si metes un DVD para ver cualquier cosa, al sacarlo está caliente, lo que no veo es que ese calor que genera el aparato vaya a mas, es como si llegase a una determinada temperatura y ahí se estanca y no sube a mas.

En fin , a meterle caña en estos 15 dias por si tuviera algun defecto de fábrica y tuviera que mandarlo de vuelta (dios no lo quiera, si me tengo que quedar una semana sin el me muero fijo).

Ya os iré contando de como va la cosa, de momento mi paso de PC a Mac no puede ser de lo mas satisfactorio.

Un saludo
Responder
#12
Tienes toda la razón, JdeQ.

Desde 1993, he tenido un LCIII, un 4400, un G4 torre (qué bonito era el jodío) y un iMac G5, todos caros, y jamás tuvieron un solo defecto ni pisaron un servicio técnico. Una vez me aburrí de ellos, los vendí, y no tuve noticias de que dejasen de funcionar.

Hoy voy, por tercera vez, a recoger el iMac Intel, con menos de dos años, al servicio técnico.

Es un caso puntual, peeeeero...
Responder
#13
¿Qué Mac es?
Responder
#14
Si, todos los macs que tuve anteriormente, hasta el G4, todos estaban ensamblados en Irlanda.
A partir del iMac G5, (iMacs y portátiles) están ensamblados en China. Los Mac Pro lo ignoro pues no conozco varón. Aún.
Responder
#15
Comprobado: mi emac no está ensamblado en Polonia, tal como dije al principio de este hilo.
Dice así: Assembled in Czech Republic, que para el caso, viene a ser lo mismo
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#16
Por lo visto los eMacs son checos.El mío también. Del 2005
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Dónde comprar un Mac? Ing. Borg 14 17.758 04-04-2014, 13:49
Último mensaje: admin
  Apple sí que sabe donde poner una tienda Antonio Manrique 7 6.512 07-11-2012, 16:58
Último mensaje: Airmac
  Parece que Apple se viene a Madrid Clodoaldo 3 3.289 19-05-2011, 16:27
Último mensaje: Airmac
  donde averiguo el numero de serie de un imac manel11 2 2.611 29-11-2008, 13:21
Último mensaje: admin
  ¿Sabéis dónde comprar este soporte para poner el iMac?... lusoluso 17 8.805 23-07-2008, 22:32
Último mensaje: plastidecor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras