Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arranque en Mac con Windows instalado en partición.
#1
Hola, estoy teniendo problemas al haber instalado Windows en una partición de un disco de un Mac Book Pro, ahora siempre me arranca en Windows. Para arrancar en Mac tengo que mantener pulsada al inicio la tecla "alt"; un rollo.
¿Que puedo hacer para que siempre arranque en Mac?.
¿Porqué no me aparece en Windows, si lo instalé usando Boot Camp el Panel de Control de Boot Camp?
Gracias.
Responder
#2
Puedes instalar Refit que sirve para que el ordenador te pregunte, cada vez que se encienda, con que partición quieres arrancar. Por defecto viene configurado para que, si no seleccionas ninguna de las opciones de arranque, lo haga con la de Mac.

Te lo puedes descargar de aquí.

http://refit.sourceforge.net/

Es gratuito. Wink

Saludos,
Wifi.
Responder
#3
Gracias por la información, pero aún parece que es más fácil.
He logrado acceder con otro PC al tutorial de Mac para Boot Campy sólo hace falta salir de Windows y reiniciar el ordenador manteniendo la tecla de función pulsada, entoces te aparecen los dos iconos del las particiones del disco que tengas. Eliges con cual empezar y listo.
Luego, ya en Mac, entra en utilidades y eliges reiniciar siempre en Mac por defecto y listo, como el primer día.
Responder
#4
Cita:Gracias por la información, pero aún parece que es más fácil.
He logrado acceder con otro PC al tutorial de Mac para Boot Campy sólo hace falta salir de Windows y reiniciar el ordenador manteniendo la tecla de función pulsada, entoces te aparecen los dos iconos del las particiones del disco que tengas. Eliges con cual empezar y listo.
Luego, ya en Mac, entra en utilidades y eliges reiniciar siempre en Mac por defecto y listo, como el primer día.
Recuerda que en los Windows instalados con Bootcamp aparece en Panel de Control un icono que permite seleccionar el arranque de forma muy similar a la de las Preferencias de Sistema de Mac OS X
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.458 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.374 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.583 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  Resolución de pantalla y arranque josembcn 4 3.685 27-02-2012, 04:21
Último mensaje: josembcn
  Ultimamente, me had ejado de sonar el sonido de arranque del iMac Rollins 1 2.362 21-02-2012, 21:29
Último mensaje: Rollins

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras