Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iphone de EEUU
#1
Hola,

Me pueden traer un iphone de EEUU. Se que funcionan perfectamente aquí en España pero tengo mis dudas. Vosotros que opinais sobre esto? Cuales pueden ser las ventajas y las desventajas? Es que no se lo que hacer porque a nivel monetario ahorras bastante dinero.

Un saludo y gracias anticipadas
Responder
#2
Cita:Hola,

Me pueden traer un iphone de EEUU. Se que funcionan perfectamente aquí en España pero tengo mis dudas. Vosotros que opinais sobre esto? Cuales pueden ser las ventajas y las desventajas? Es que no se lo que hacer porque a nivel monetario ahorras bastante dinero.

Un saludo y gracias anticipadas
Tras liberarlo funcionará perfectamente en España. De hecho funcionará mejor que los que venda aquí Movistar cuando lo comercialicen.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Cita:funcionará mejor que los que venda aquí Movistar cuando lo comercialicen.
Vaya, ¿mejor en qué sentido? ¿que al no ser 3G consumirá menos bateria? ¿que timofónica lo va a adelgazar en sus prestaciones?

Cuenta, cuenta siusplau, que me estaba esperando para no tener problemas.

Salut.
Responder
#4
Hola a todos,

Admin ¡Qué manera de abrir el apetito con esto de que és mejor que el que nos venderá TEF!

Y además el liberador que lo libere buen liberador será. ¿Y quien lo libera?

Esto de ser un abuelo no informático és una p..., porqué te piden y ya no llegas.

Tengo un hijo que en un par de semanas se va a los USA por trabajo y él piensa agenciarse un iPod, mi hija va con un iTouch, el mayor pasa de todo esto y yo, y mis nietos, queremos un iPhone.

Pero liberado porqué no pienso cambiar de operadora por un quítate tú que me pongo yo ( estilo Espe).

Pregunta, ¿crees que es posible encontrar entre Barcelona y Vic algún Liberador? Si es así me hago con un iPhone.

Gracias y Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#5
Cita:Esto de ser un abuelo no informático és una p..., porqué te piden y ya no llegas.
Coñe, que tengo 61 bien cumplidos y de abuelo informático no creo, no...

Yo libero iPhones pero lo hago a mano, no Ziphones, me tiro algo más de dos horas por iPhone y, sintiéndolo en el alma, he de cobrar.
Al principio lo hacía gratis pero cuando ya llevaba unas docenas, me di cuenta que me estaba consumiendo mi tiempo de ganar alubias y decidí cobrar a todo el mundo; amigos, familiares y desconocidos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Hola Admin,


Je, je, esto del abuelo no informático iba por mí, no por tí.

Desde luego que se ha de retribuir el esfuerzo, y si no ahora que ya me ha avisado la Tesorería General de la Seguridad Nacional que el 21 de julio cumplo los 65 y me jubilo, ¿quién sino los currantes iban a pagar mi jubileo?

Lo que pasa que no sé donde he leido que han bajado mucho las ventas del iPhone en Europa y que van a sacar uno nuevo este verano.

¿Te parece que espere un poco a que salga el nuevo?

Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#7
El nuevo será la versión 2.0. Los actuales se podrán actualizar a 2.0 pero, naturalmente, carecerán de los extras por hardware de la 2.0 de fábrica.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Y que extras podrán ser? Y otra preguntilla que diferencia hay de hacerlo a mano y con el programilla?

Como siempre gracias por las respuestas
Responder
#9
Cita:Y que extras podrán ser? Y otra preguntilla que diferencia hay de hacerlo a mano y con el programilla?

Como siempre gracias por las respuestas
¿Extras? Pues una cámara de cinco megapixels, o un GPS integrado o 3G... en fin lo que puedas imaginar Smile

¿Diferencias?
El programa hace siempre lo mismo sea o no bueno... y a mano se hace según convenga o reaccione el sistema y no es a "piñón fijo"

Es lo mismo que dejarse operar por un robot o por un cirujano. Hay más posibilidades de sobrevivir la operación cuando la hace el cirujano Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMessage: Chats duplicados en el Iphone. Airmac 11 8.827 27-01-2014, 17:46
Último mensaje: Sayonara
  No consigo descargar la actualización del iPod-iPhone Francisco 5 4.494 26-02-2010, 14:58
Último mensaje: Francisco
  Problemas mail y iPhone molina 14 12.555 20-11-2009, 16:30
Último mensaje: ezmac
  Problemas con Time Capsule, iPhone y PowerBook edomenech 1 2.183 20-06-2009, 13:26
Último mensaje: edomenech
  TomTom iPhone wisso 6 4.803 18-06-2009, 23:18
Último mensaje: emi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras