Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curiosa batería.
#1
Hola a todos la batería de mi iBook, estando a una capacidad de un 2% ( unos 124 mAh, y un tiempo de uso de unos 5 minutos), con 40 ciclos y 34 meses, a echo una cosa extraña, ayer deje que se gastara la batería la cargue, la volví a descarga y de repente a pasado a tener el 100% de capacidad, 65403 mAh ( siendo la carga total original de la batería 4400 mAh) de carga máxima y lleva funcionando unos 20 minutos y aun está al 99%, que curioso no??

PD hace unas semanas hice lo que recomendó JdeQ y me paso del 26% a ese miserable 2%, por lao que considere que había sido un fracaso total.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#2
[img][/img]/Users/davi/Desktop/Captura 2008-04-22 23-12-22.tiff
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#3
bueno todo lo bueno se acaba la bateria dura ahora unos 20min bueno no esta mal, todo lo que sea de mas.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#4
Yo hasta ahora probe el truco de JdeQ me salio bien lo e vuelto a hacer en otra bateria de un macbook pro y a vuelto a funcionar lo e echo en el pc portatil de mi parienta y a vuelto a funcionar......creo que si se utiliza todo al pie de la letra tal y como lo dice es menos probable que de problemas vamos mi bateria de mi macbook tiene ya casi 6 meses llevandose todos los dias una carga y una descarga y heciendo el truco de JdeQ la tengo aun a 4971mAh un 95% de la capacidad original y me viene a durar la bateria estando tranquilo poco mas de 3 horas que considero que esta bien.......

JdeQ sigo buscando el esquema del chip de la bateria.....

Animo

Un saludo a todos
Responder
#5
Hola a todos.
Ahora mi pobre batería ya no carga, parece que si, poniéndose el conector en naranja pero a los pocos segundos se pasa a verde, hice lo de desconectar el adaptador de corriente sacar la batería y presionar el botón de apagado durante 5 segundos, pero nada, :buah: ¿Que más puedo hacer??
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#6
He leído lo de la nueva campaña de sustitución de baterías, solo es para macbook los iBook no están incluidos y el Battery Update 1.2 tampoco es compatible con mi iBook, que lastima :buah:
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Batería de Macbook Air 2013 ladydalamar 1 2.897 21-06-2015, 13:03
Último mensaje: ezmac
  Rendimiento de la batería de MacBook Sergio MACnuel 5 4.403 17-01-2012, 11:41
Último mensaje: admin
  Curiosidad curiosa eh_nano 3 3.040 27-09-2011, 21:15
Último mensaje: Larita
  Problemas con la bateria de un ibook ike 0 1.503 21-09-2010, 20:35
Último mensaje: ike
  Cargar Bateria macbook blanco nandezillo 0 1.649 27-07-2010, 20:37
Último mensaje: nandezillo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras