Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Urgente: Interrogaciones En Una Ventana Y Mac No Funciona Bien
#11
Recién instalado, standalone, continúan los kernel panics y aun esta en garantía...
Para que complicarse.Smile
Saludos.
Responder
#12
Cita:Hmmm pues te lo miro, porque no lo tengo aquí. Es un iMac de los de aluminio que salieron el pasado verano al mercado.
Tiene instalado Tiger porque trabajamos con QuarxXPress 6.5 y para Leopard hace falta el 7.3
Pues yo envío mis colaboraciones al periódico maquetadas con Querk Xpress 6.5 y en mi MacBook Pro está instalado Leopard, y no tengo problemas.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#13
Y sí, tiene toda la pinta de que la causa del kernel panic sea un módulo de memoria estropeado.
En el servicio técnico de Apple te lo cambiarán gratis, pero se tomarán su tiempo… ellos son así…

Posiblemente con las Tech Tools puedas averiguar si es un módilo de memoria defectuoso… o no (a veces no lo detectan).

Yo, por eso, he decidido últimamente comprar mis máquinas en el Corte Inglés, ya que te dan dos años de garantía sin discutir, y eso es importante. Muy importante. Es un pelín más caro, pero merece la pena (los tres años adicionales de Apple Care son mucho más caros, y total es un año menos de garantía.).
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#14
Para comprobar el estado de la ram, bájate esta aplicación http://www.kelleycomputing.net:16080/rember/ .
Suerte
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder
#15
Gracias de nuevo. Lo haré.. Aunque... ¿Cómo la bajo si no me puedo conectar a Internet ni a otro ordenador, y cada vez que intento pasar algo con un pen me lo bloquea y me lo fecha en 1970? (descubrimiento nuevo de hoy)

@Dr. Criminal: Yo tb los compro en el ECI por temas de garantía, pero como he dicho NO ES UN ORDENADOR MÍO, SINO DE LA EMPRESA DONDE TRABAJO... Y a ver si quieren mandarme el ticket, que esa es otra
Responder
#16
Cita:Gracias de nuevo. Lo haré.. Aunque... ¿Cómo la bajo si no me puedo conectar a Internet ni a otro ordenador, y cada vez que intento pasar algo con un pen me lo bloquea y me lo fecha en 1970? (descubrimiento nuevo de hoy)

@Dr. Criminal: Yo tb los compro en el ECI por temas de garantía, pero como he dicho NO ES UN ORDENADOR MÍO, SINO DE LA EMPRESA DONDE TRABAJO... Y a ver si quieren mandarme el ticket, que esa es otra
Te lo fecha 1970???... raro, sospechoso y malo... Ok dale esto que por probar no falte.... entra en PREFERENCIAS DEL SISTEMA > FECHA Y HORA > PONLA MANUAL (o sea, quita la marca del cuadrito que dice actualizar fecha y hora automáticamente) Y CAMBIA LA HORA Y LA FECHA y haz clic en guardar... prueba a ver no sea que el mal funcionamiento sea por la fecha y asunto de las preferencias...
Responder
#17
Eso es lo curioso: la hora en el Mac está bien. Pero cuando copias un archivo en un pen o en un dvd, te lo bloquea y te retrocede 38 años :S
Responder
#18
¿Podria ser que la pila interna hubiera venido defectuosa? humm..habría que mirar...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#19
Hola Trinity,

Creo que puedo contestarte al asunto de los dos interrogantes gigantes, que, por otra parte, no creo que tenga nada que ver con los problemas que te dá ese Mac.

A la columna de la izquierda de las ventanes puedes arrastrar cualquier carpeta o documento, lo que quieras.
Y ese documento o carpeta te aparecerá en todas las ventanas que abras. (Exactamente lo que dices que te pasaba).

Si tiras esos documentos a la papelera y vacias la papelera, con Leopard te desaparecen de la columna de la izquierda, pero me temo que con Tiger te quedan los interrogantes gigantes.

Prueba a pillarlos con el ratón y arrastrarlos fuera (hacia el escritorio), es posible que se te volatilicen en una nubecilla y un puff.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#20
Trinity,

Para casos como el que ahora tienes, es interesante instalar applejack.

Te lo puedes bajar de aquí:

http://applejack.sourceforge.net/

Lo bueno de applejack es que arranca en modo monousuario (arranque pulsando comando+S), de forma que puede ayudarte incluso si la interfase del Mac es incapaz de arrancar.

Funciona perferctamente con Tiger, que imagino es tu caso.

Con Leoprd, en cambio, dice que no tu no eres root y no te deja hacer nada

¿Alguien sebe como usar applejack en Leopard?
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Minijack no funciona grumetillo 6 6.246 20-04-2015, 14:14
Último mensaje: Airmac
  ¡¡¡¡Urgente!!!MacBook no enciende Sergio MACnuel 25 28.320 30-11-2014, 23:38
Último mensaje: admin
  Urgente!! mi macbook no enciende y lo necesito por trabajo elninhomelon 0 2.251 30-11-2014, 00:21
Último mensaje: elninhomelon
  FORCE FEEDBACK EN F1 2012 NO FUNCIONA ¿algun drivers? mrmxd 4 4.439 20-03-2013, 01:16
Último mensaje: mrmxd
  Magic mouse no funciona Tonivlc 5 13.919 16-09-2012, 17:59
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras