Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
correo
#1
Hola!

Tengo un problema con el correo desde hace casi una semana. No me puedo conectar y me pone lo siguiente:
Error de conexión. Puede que haya un problema con el servidor de correo o con la red. Combruebe los ajustes de la cuenta "..tal" o inténtelo de nuevo. Se ha encontrado el siguiente problema: No es posible conectarse al servidor " mail ...tal" a traves del puerto X.
Los ajustes de la cuenta ya los he mirado, están bien, no sé . Ayudaaaaaaadme!
Responder
#2
Cita:Hola!

Tengo un problema con el correo desde hace casi una semana. No me puedo conectar y me pone lo siguiente:
Error de conexión. Puede que haya un problema con el servidor de correo o con la red. Combruebe los ajustes de la cuenta "..tal" o inténtelo de nuevo. Se ha encontrado el siguiente problema: No es posible conectarse al servidor " mail ...tal" a traves del puerto X.
Los ajustes de la cuenta ya los he mirado, están bien, no sé . Ayudaaaaaaadme!
Con lo datos que has puesto, adivino tiene que ser la persona que lo descubra Wink

No se pretende que des tu usuario y clave, pero algo así como tu proveedor de correo..., tu cliente de correo y ese puertito al cual no te deja conectar.
Responder
#3
Ya sé lo que es, que el servidor ya no existe, cachis! es que es de un ex y claro no lo sabía.
Gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.805 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  2 Macs y 1 cuenta de correo landoq 8 5.680 27-05-2010, 01:32
Último mensaje: macnuel
  enviar correo afzrcoci 5 4.590 01-04-2010, 21:45
Último mensaje: ezmac
  poner mi correo yahoo nif 3 2.754 02-01-2010, 04:03
Último mensaje: QUIOSCO
  Sonidos correo IMAP molina 2 2.774 21-11-2009, 00:53
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras