Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovar Hardware
#1
Hola...

Tengo una duda...

Con este cambio tan acelerado de los productos de Apple.

Cual es la solución?¿

Me explico:

Me compre hace poco un iMac24 lo ultimo y me encuentro hoy que han sacado un modelo mejor por el mismo precio.

PUEDO HACER ALGO ALGO AL RESPECTO?¿

saludos.
Responder
#2
Si, disfrutar a tope el que tienes y no echar cuenta de lo que va saliendo... cada dia salen CPU mas rapidas, mas potentes usandolas se diseñan nuevas CPU aun mas potentes y mas rapidas ... asi que cada vez se tarda menos en sacar cosas nuevas ... ahora mismo debes tener una maquina de 64 bits y aun no han salido las de 128 ... asi que aprovecha las 64 , sacale el mejor y mayor partido que puedas y cuando tu maquina este obsoleta y tarde un par de horas en realizar las tareas que necesitas que haga ... piensa en otra maquina mas potente.

Yo me compre un MacMini "Intel core solo"; solo uno o dos meses despues bajaron de precio y subieron de potencia.... como la cosa era ver que se podia hacer con mi maquina indague y le cambie la memoria, despues la CPU (me entere por casualidad de que se podia con mi modelo) y que conste que no le puse lo ultimo o mas potente, sencillamente busque una de 64 bits que funcionara, tampoco busque el max. de herzios posibles, una de 2 gigas y 2 CPU ahora mismo tengo un MacMini y un MacBook y salvo el disco duro, que cada uno tiene una capacidad diferente... son iguales y me encanta. Hoy han vuelto a bajar los MacMini... y sigo encantado del mio .... va como la seda y creo que lo voy disfrutando a "tope",
Responder
#3
Llorar y aguantarte.

De todas formas, no siempre el nuevo es mejor.

Por ejemplo, el iMac de 20 pulgadas blanco costaba mucho más que el renovado de aluminio, pero, ay, la pantalla del nuevo es mucho peor que la del antiguo.

Hay quien paga más por tener el 24 pulgadas blanco con su pantalla mate que el equivalente de aluminio.

Y yéndonos más lejos aún, ¡qué diferencia de calidad había entre el iMac G5 de 20 pulgadas y su sucesor iMac Intel!

Así que no desesperes, lo mismo el tuyo tiene algo mejor que el nuevo. Piensa que nunca se dan duros a peseta y que cuando baja el precio, o te dan más por lo mismo, hay muchas probabilidades de que hayan recortado en calidad.

Y si me apuras, la diferencia entre un procesador de 2,4 y otro de 2,8, hay que constatarla cronómetro en mano. No vas a ver gran diferencia.

Pero si quieres llorar...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hardware y Software necesario para hacer encoding y streaming en 3GP chiunti 0 1.570 24-06-2008, 17:41
Último mensaje: chiunti
  El hardware Airport desaparecido sin dejar rastro??? Soniabonia 4 2.589 09-02-2008, 10:20
Último mensaje: Soniabonia
  MacBookAir - pregunta sobre hardware JC Denton 0 1.454 19-01-2008, 08:22
Último mensaje: JC Denton
  renovar IP javimacbook 8 4.712 03-10-2007, 01:09
Último mensaje: Xtampida
  sobre el hardware alina0 4 3.788 24-07-2006, 23:49
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras