Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco códigos de colores
#1
Hola, ando buscando códigos de colores, pero no sé como se llaman esos códigos, sólo sé que no son los hexadecimales... son los que se usan en algunos foros y en el messenger... solo sé que en algunos casos se codifican así [c=55][/c] o por nombre de color [c=Red][/c]
Responder
#2
Cita:Hola, ando buscando códigos de colores, pero no sé como se llaman esos códigos, sólo sé que no son los hexadecimales... son los que se usan en algunos foros y en el messenger... solo sé que en algunos casos se codifican así [c=55][/c] o por nombre de color [c=Red][/c]
¿Te Refieres a colores en estos foros?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Cita:
calfergo escribió:Hola, ando buscando códigos de colores, pero no sé como se llaman esos códigos, sólo sé que no son los hexadecimales... son los que se usan en algunos foros y en el messenger... solo sé que en algunos casos se codifican así [c=55][/c] o por nombre de color [c=Red][/c]
¿Te Refieres a colores en estos foros?
Mas o menos, pero lo que ando buscando es cómo saber qué número corresponde a qué color... o sea... como las tablas esas de colores en hexadecimal, pero en esa otra numeración... porque claro... si escribo [c=Red] pues sé que es rojo primario... pero si quiero otra tonalidad???.... es para usarlos en otra parte.... en el aMSN para ser mas precisa... pero no quiero los hexadecimales... he visto que hay otra numeración [c=55] por ejemplo, que no sé a que color pertenece... lo que quiero saber es eso... ese 55 a qué color pertenece, o por ejemplo el color morado qué número tiene... eso... no sé si me he explicado bien...
Responder
#4
Mira en Aplicaciones/Utilidades/Medidor de color digital.app .... a ver si te sirve, los numeros suelen ser valores RGB (Red, Green, Blue) y se representan (en RealBasic) &cFF0000 que seria el rojo, &c00FF00 seria el verde y &c0000FF el azul, para cambiar tonos y demas simplemente juegas con los valores .... subiendo y/o bajando los distintos de R, G, o B .... el representarlo con un unico numero no recuerdo ahora..... pero creo que si miras en sitios de webmasters seguro que das con algun programa que permita capturar y elegir colores mostrando los valores que le corresponden......
Responder
#5
Cita:Mira en Aplicaciones/Utilidades/Medidor de color digital.app .... a ver si te sirve, los numeros suelen ser valores RGB (Red, Green, Blue) y se representan (en RealBasic) &cFF0000 que seria el rojo, &c00FF00 seria el verde y &c0000FF el azul, para cambiar tonos y demas simplemente juegas con los valores .... subiendo y/o bajando los distintos de R, G, o B .... el representarlo con un unico numero no recuerdo ahora..... pero creo que si miras en sitios de webmasters seguro que das con algun programa que permita capturar y elegir colores mostrando los valores que le corresponden......
Ya tengo las tablas en hexadecimal, no son esas las que estoy buscando.

He estado buscando en google por BBCode pero no lo consigo, consigo es por nombre o por hexadecimal... a menos que esos códigos de colores sean específicos para Messenger... sé que existe porque lo he visto (en el Messenger Live y en el plus) y he visto que funciona en el aMSN... lo que quiero es la tabla de qué número corresponde a qué color para no estar adivinando... pero, repito, no es la hexadecimal, los colores no aparecen así #8B0000; aparecen con números sencillos 55, 25, 30, etc.
Responder
#6
Carolina, ya sé que no es lo que buscas, pero puede ser un paso adelante.
Te mando a tu correo un documento HTML con un GIF que te permite seleccionar un color y, haciendo clic en él, te dice el código como no lo quieres #XXXXXX.
Pero a lo mejor encuentras una tabla que te pase un código al otro, aunque sin los colores que ya los tendrás.

Por lo menos así aumentas las posibilidades de éxito.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gráfica iMac 2007 muerta. Busco soluciones. Biomac 2 3.504 02-04-2015, 01:17
Último mensaje: Heronimoh
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Busco miniproyector para el MacBook iceman 1 2.475 04-09-2014, 14:08
Último mensaje: ezmac
  Busco Sugerencias para montar un mediacenter con mi appletv Fidelware 21 16.309 01-08-2014, 19:20
Último mensaje: ezmac
  Busco programa de mecanografía Nailuj2000 2 4.199 25-11-2013, 22:28
Último mensaje: Nailuj2000

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras