Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Macbook "arranca" con pantalla negra !! socorro!!
#1
Hola,tengo una duda muy seria.Me hanpasado un Macbook 1.8 blanco,para que lo pruebe y si me gusta me lo quedo ( por 400€ ).
El caso es que el condenado cuando ha arrancado después de 3 intentos,se ha quedado con la pantalla pixelada y frito.Después de arrancarlo de nuevo (3 o 4 intentos más) ha salido un kernel panic,lo reinicio y HALA!!!!! ya no ha vuelto a arrancar,ni siquiera hace el sonido de arranque,se queda la pantalla en negro,no se ilumina ningún botón del teclado y el led del reposo parpadea contínuamente.

Mala pinta tiene ¿no?  ¿que puede ser?
iMac 27 + 2 MacMini 2.6  vitaminados + MacObsoletosh varios.

Como dijo mi Padre..... " No te fíes ni de tu Padre "

©Mi Padre.
Responder
#2
Mira y revisa este link a ver si encuentras alguna solución... http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=12960.0. No recuerdo si había algo al respecto pero si sobre los arranques defectuosos.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3

¿Que es lo último que le habian hecho o instalado al MacBook?

Por los sintomas, yo diría que hay un problema en la tarjeta gráfica (que haya petao o lo que sea), o bien, problemas con una ampliacion
de RAM.

Si tienes otro Mac, conéctalo por firewire y arranca en modo target, a ver si puedes acceder a él desde el otro y recuperar la información que tengas en el disco. Wink

Si es MB fabricado en junio del 2007 vienen con ese fallo, problema de la gráfica, cuando arranca el mac la tarjeta es reconocida como una Intel x3100
y no como la Nvidia 8600 que tienen esos mac. Pero me estraña que el fallo se fuese a dar justo ahora si fuese eso

Si no, tambien podria ser por desgracia la placa base. Otras veces es por sobrecalentamiento y al cabo de un rato y quedarse frío , arranca bien

Pero eso, que te digan qu hicieron con el Mac antes de eso. Suerte!!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
pues cero que hizo una actualización,luego le salió un kernel panic y a partir de ahí rayitas de colores en la pantalla y luego !! puf !! no arranca.
Se lo voy a devolver y si tiene los papeles que lo lleve a donde lo compró y menos royos.
gracias a todos.
adjunto foto de la pantalla haciendo cositas raras.



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
iMac 27 + 2 MacMini 2.6  vitaminados + MacObsoletosh varios.

Como dijo mi Padre..... " No te fíes ni de tu Padre "

©Mi Padre.
Responder
#5

Buf!, yo diría que eso es problema de la gráfica eh  =| 

Ya sabes que el kernel suele ser cuando algo de hardware falla...

Suerte, creo que sí, que habra que llevarlo a ver al ST
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.543 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.957 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.143 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.090 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras