Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Little Snitch 1.2.1
#1
Little Snitch 1.2.1 es una Preferencia de Sistema que advierte (y deniega a voluntad del usuario) cuando una aplicación, que no tiene por qué, intenta conectarse a Internet .

Instaladlo y ved la cantidad de aplicaciones normales (no Safari ni Mail, por supuesto) que se intentan conectar a Internet, tal vez para pasar datos estadísticos, números de serie Smile o lo que sea.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
Cita:Little Snitch 1.2.1es una Preferencia de Sistema que advierte (y deniega a voluntad del usuario) cuando una aplicación, que no tiene por qué, intenta conectarse a Internet .

Instaladlo y ved la cantidad de aplicaciones normales (no Safari ni Mail, por supuesto) que se intentan conectar a Internet, tal vez para pasar datos estadísticos, números de serie Smile o lo que sea.
Hace un par de años que lo uso por si acaso Wink
No todos podemos comprar un potochós, y como no es para uso comercial…
En cualquier caso a veces también perjudica, más que ayudar. Recuerdo una vez que intentaba comprar un álbum con iPhoto y a la hora de efectuar el pago, la aplicación me daba error continuamente, hasta que caí en la cuenta de que no había desconectado ?el chivato? :lol:

Saludos.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
Hola Admin antes que nada gracias por el foro... soy nuevo usuario de MAc (en realidad fue regalo de navidad a mi mujer) un Imac g5, alucino con el ordenador... como usuario de windows la facilidad de ciertas cosas con mac es sorprendente y sospechoso... de tan simple me costaba entenderlo al principio...
Bueno vamos a lo que vamos... instale este programita que dices pero ahora bien no quiero comprarlo aun... y quiero desinstalarlo... no puedo como lo hago? Muchas gracias.
Y lamento decirte que te dare mucho la lata porque debo ser yo el que le enseñe a mi mujer... asi que luego preguntare por como cambiar los iconos.
Un saludo y gracias...
ED1968
Responder
#4
http://www.obdev.at/products/littlesnitc.../docu.html

sacado de la doc del propio little snitch. Simplemente, desde la propia imagen de disco, corres el instalador y selecciona la opcion uninstall
elbruto
Responder
#5
Exup gracias pero el problemaes que lo instalem y lo use en modo de prueba y ahora tengo en preferemcias de sistema una nueva parte que dse llama complemento donde esta el programita... le doy y no me da opcion a borrarlo o desinstalarlo y si busco en el buscador solo me sale una carpeta en libreria soporte de aplicaciones una carpeta con el nombre del programa y un archivo dentro pero si borro estos el de preferencias de sistema sigue estando sin poder arrastrarlo a la papelera...
No hay manera visible de quitarlo...
Un saludo... lo que tu me has pasado es si has pagado o crakeado el programa pero yo lo tengo solo en evaluación...
Gracias igualmente... me gustaria que el admin que ha puesto este enlace y lo ha recomendado me dijera la solucion muchas gracias

Ed
Responder
#6
Cita:me gustaria que el admin que ha puesto este enlace y lo ha recomendado me dijera la solucion muchas gracias
Tiras el "Little Snitch.prefPane" a la papelera, está en:

Tu_disco/Libreria/PreferencePanes/Little Snitch.prefPane

...Como todos los iconos que parecen en "complementos" del panel de Preferencias del sistema
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Cita:
ed1968 escribió:me gustaria que el admin que ha puesto este enlace y lo ha recomendado me dijera la solucion muchas gracias
Tiras el "Little Snitch.prefPane" a la papelera, está en:

Tu_disco/Libreria/PreferencePanes/Little Snitch.prefPane

...Como todos los iconos que parecen en "complementos" del panel de Preferencias del sistema
Luego te vas a Preferencias del Sistema Cuentas Mi cuenta Pestaña "Arranque", selecciona "LittleSnitchDaemon" y pulsas el signo menos (-) de abajo para eliminarlo de la lista.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras