Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Memoria Ram para Macbook
#1
Hola yo tengo un Macbook 2.0Ghz Intell Core 2 Duo con 1gb (2 X 512Mb) de Ram y kisiera expandir la memoria.. y pues nose que marca me recomendarian comprar.. estoy entre la Kingston que me han dicho tiene muy buena reputacion.. la Corsair que sinceramente no conosco muy bien y la Hynix las cual mnufactura sus propias unidades.. algo asi tengo entendia.. total, me gustaria que me recomendaran cual seria la mejor opcion para mi Macbook gracias...
Responder
#2
Yo acabo de aumentar la memoria del mio a 2 gigas (el maximo permitido por mi blanco).... mira arriba de la pagina, pulsa en Store, a la izquierda de la pagina que sale pincha en memorias....... hay para MacBook y encima te asesoran y ayudan a elegir.... y el precio creo que inmejorable!.
Responder
#3
Como en todo es cuestión de elegir.

Te cuento lo que he hecho en mis dos equipos.

Por un lado las del macbook blanquito las compré en una tienda de apple (desconozco si son las memorias oficiales, o me dieron gato por liebre). La broma me salió sobre los 80 euros los 2 módulos de 1GB. Por ese precio no me quisieron poner ellos la memoria en el equipo. En mi caso no me importó.

La otra para imac (mismo tipo de memoria ) la traje directamente desde usa (comprada en ebay) por menos de la mitad de precio. Sólo tienes que tener en cuenta a quien la compras.

En los dos casos la ampliación ha ido bien, sin problemas, los equipos van de maravilla.

Ninguna de las dos memorias es Kingston (la que todo el mundo pone de referencia).

En este caso creo que las dos son de la misma calidad.

También tienes que tener en cuenta que te asesoren, te den garantía, etc... Te preguntas: ¿ estoy dispuesto a perder el dinero si por ejemplo no me llega la memoria o sale defectuosa ? (lo digo por la compra que hice en ebay. Te cuesta la mitad pero tienes menos garantías)

Suerte.

P.D.: La memoria que me sobró la quería vender, pero como he visto que algunas veces las ampliaciones dan problemas y lo que me ofrecián no me daba para un almuerzo, pues decidí guardarlas.
Responder
#4
mira enhttp://www.crucial.com/eu la memoria es de primera selección y cuesta mucho menos que la de apple
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.541 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.954 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.686 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  el proceso calendar.agent se come la memoria RAM de mi Mac OS X Capitan 10.11.6 joanpc 2 4.950 23-02-2017, 21:55
Último mensaje: MACnolo
  PROBLEMA CON MEMORIA FLASH EAGET CRISTINAFERNANDEZ 0 2.418 29-01-2017, 22:04
Último mensaje: CRISTINAFERNANDEZ

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras