Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas sobre amule
#1
Hola a todos,acabo de instalar amule en mi macox,no consigo cambiar el idioma a español,fui a preferencias cambie a español,pero sigue estando en ingles,el servidor Kad no funciona,pero parece que no importa,tengo que poner algun servidor nuevo?no tengo ningun antivirus.....vamos que estoy hecho un lio,acepto todo tipo de informacion.
gracias
Responder
#2
Pon un servidor valido, por ejemplo eDonkeyServer No1, dirección: 77.247.178.244, puerto 4242

Si te conectas via wifi o con un router multipuesto, asegúrate de que has abierto los puertos de aMule para la dirección de tu mac.

Y NO necesitas antivirus. Para Mac Os X no existen virus, eso es cosa de Windows. Los antivirus que venden para Mac sólo sirven para eliminar los virus de Windows, que a tu mac no le afectan en absoluto.
Responder
#3
hola, soy un poco novato con mac,hasta ahora solo he tocado windows, y he intentado instalar amule, pero no me deja, me dice que no sabe con que programa instalar el *.exe

Alguien me puede ayudar??
Responder
#4
Hola.
.exe indica que es una aplicación ejecutable para Windows, para Mac debería ser una .dmg, pero si has buscado "A"mule en vez de "E"mule no deberías haberte descargado un .exe.
En cualquier caso, como recomendación, los que provienen de windows tienen la deformación de querer hacer las cosas como en windows. Lo digo porque la insistencia en utilizar algo semejante a emule pero en mac no es en mi opinión muy recomendable: confuso, y lento en la descarga. ¿Por qué no probáis con otros gestores de torrents mucho mejores para Mac, como es el caso de Transmission, o incluso Tomato? ¡No admiten comparación! (aunque sobre gustos no hay nada escrito, yo creo que la diferencia es obvia)
Saludos.
Responder
#5
Vamos a ver, Emule en Mac es Amule y no hay más. Es lo que hay...
http://www.amule.org/

Los programas de torrents, pandos, etc... son otra historia bastante diferente. O sea como OS X y Windows,
son para lo mismo pero como un huevo y una castaña.Smile


Ah, las diferencias de velocidad también existen en Win2.
Saludos.
Responder
#6
Gracias "Carremsan", pero me baje en Transmition y no me funciono, no se como va, de momento tengo el bitorrent, no va mal pero es muy simple.... donde puedo bajarme el transmition y que funcione.....

Gracias de todas formasSmile
Responder
#7
http://www.transmissionbt.com/download.php
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.341 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.884 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.187 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Dudas al formatear de cero xikipete 1 2.220 15-02-2013, 15:33
Último mensaje: Larita
  Una sobre codecs grumetillo 12 11.455 20-03-2012, 16:13
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras