Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una duda q me tiene loca
#1
Hola soy nueva usuaria de mac, hace unos dias que no puedo cambiar la foto del slvapantalla pq en preferencias del sistema, en el menu de apple no me sale "esritorio y salvapantallas" no se donde ha ido, jajaj...si alguien me puede ayudar... begonyadominguez@hotmail.com mil gracias
Responder
#2
El escritorio y todo lo referente a él lo puedes modificar en Preferencias del sistema>Escritorio y salvapantallas.

Para acceder a él, puedes hacerlo desde la manzanita de la barra superior, pulsando Preferencias del Sistema.
O en el Dock (la barra con iconos de la parte de abajo), donde debería aparecerte el icono de Preferencias del Sistema
Y si no aparece lo puedes volver a poner buscando la aplicación Preferencias del Sistema en la carpeta Aplicaciones. Pinchas en el icono y lo arrastras hasta ponerlo en la barra del Dock.
Responder
#3
hola!! mmmm el tema es que cuando voy a preferencias del sistema, por cualquier parte....no me sale "escritorio y salvapantallas! " y antes estaba, no lo entinedo... sabes que puede ser? gracias
Responder
#4
Es normal en principiantes hacer desaparecer cosas que no deberían desaparecer jamás. Hay que esforzarse para conseguirlo, pero se consigue, se consigue...:lol:
Otra cosa es enmendarlo.

La aplicación que has perdido se encuentra exactamente en :

Disco Duro> Sistema> Librería> PreferencePanes> DesktopScreenEffectsPref.prefPane

Si la abres desde ahí debería funcionar. Otra cosa es como volverla a poner en el panel de Preferencis del Sistema con todas las demás...
Responder
#5
Si la abres desde origen te dirá si la quieres instalar en las preferencias del sistema así que no tendrás que volver la próxima vez a buscarla allí.

Saludos,
Wifi.
Responder
#6
he buscado como me habeis dicho, muchas gracias, pero no se...parece q la tierra se lo ha tragado o yo seré muy torpe...q tb puede ser...que es esto de origen??
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.346 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  duda compra macbook blanco mundomadelman 1 2.903 06-02-2015, 21:24
Último mensaje: admin
  Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ Triano 10 8.313 28-09-2014, 01:06
Último mensaje: silverbot2
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.829 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin
  ¿Que tarjeta de red tiene mi iMac? Ulises 22 30.741 02-01-2014, 23:41
Último mensaje: Xtampida

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras