Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tiempo total en linea
#1
Cuando esta mañana he mirado el dato me he quedado pasmao 1 día enganchado al foro.

Mi pregunta, cuando acabo de leer/contestar los posts nuevos me desconecto (logout) y en menos de un mes he pasado de 9 horas a 1 día conectado ??? El contador funciona mal, o se me olvida desconectarme !!!

Como puedo comprobarlo !!!! estar conectado al foro consume recursos ??? que hago para reducirlo ??? porque eso costará algo, no ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Pues espero que el estar conectado no consuma recursos porque muchas veces dejó el navegador abierto toda la mañana en el trabajo, con la sesión de mac-club iniciada  :|
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#3
(28-01-2009, 21:18)Aeglos link escribió: Pues espero que el estar conectado no consuma recursos porque muchas veces dejó el navegador abierto toda la mañana en el trabajo, con la sesión de mac-club iniciada  :|

No. No consume recursos.
Cuando te conectas el servidor te deja una cookie con la hora de conexión y cuando te desconectas (logout) esa cookie se borra.
La cookie autoexpira al cabo de 24 horas pero si no se ha borrado en el ínterin y te has vuelto a conectar, el resutado es que el servidor queda engañado y le parece que has estado más tiempo conectado del que tu aprecias.

Tambien puede ser que alguien supiese tu contraseña y accediese en tu lugar pero de ser así, ese alguien debería de estar en tu casa ya que todos tus accesos son siempre desde la misma IP.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras