Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya es que me rio por no llorar…
#8

Hola Emi  =)  =)

Gracias y ademas te voy a dar un aplauso  =), haces bien en meter el cortazo a esos gilis que te hacen bromas d ese mal gusto, haces bien; eso
ademas demuestra qu tienes una buena autoestima, sólo las personas con autoestima baja se dejarian afectar por los comentarios d algún tio
envidioso o borde(normalmente, saliendo ya de edades del cole o del insti,suelen ser los tios los qu siguen haciendo esas "bromas"). Y los que
suelen hacer eso,seguro que ya podían empezar por mirar pa ellos, veriamos aver qué resultado daba de medirles, [Imagen: 25burla-provocacion.gif] y no me refiero solo a la altura  :lol: :lol: :lol:

Yo tambien enseguida le doy el game over a quien veo que va de querer columpiarse conmigo. Ami los que me saltan con borderías sin venir a cuento,
meto cortazo d primeras, porque si consientes , luego vendrán otras peores y no hay porqué pasar por eso.

De lo de la altura pues haces bien en no preocuparte  =) porqu al final tampoco quiere decir nada,hay por ejemplo actrices que no son altas, y son
considerasdas por todo el mundo como muy sexys como Salma Hayek, Eva Méndes o la chica rubia que salía en Lost in Traslation y Vicky
Cristina Barcelona, que es que ahora no me sale el nombre.

Lo de la escuchimidad bah, al final no va a ningun lado, a parte que de esto que escribes, te contestan... vuelves a contestar... te metes en una
dinamica que bah, pierdes tiempo y en el peor d los casos, discusiones  =| y... al final todo se reduce simplement a los gustos d cada cual.Por ejemplo
la chica del programa de baile de la Primera, que fue Miss de España, para alguna gente esta´demasiado delgada, para otra gente está muy bien.
Pues yo d eso igual, pero la que tiene los datos objetibos soy yo (lo que me dijo el gine, y que siempre que me hice cualquier ana´lisis salio todo
los niveles de todo super-perfecto.  =)

A parte que en casa si mis padres me vieran demasiao delgada, o que no quisiera comer, enseguida me podrían los puntos sobre las ies, a mi por
un lado siempre me consienten muchos caprichos, pero pa cosas serias sí que son firmes.

Saludos!!  =)  :beso:

AH por cierto, Alberto, espero que esos frenadoles ya hallan hecho todo el efecto y estés recuperado Wink .Yo cuando pillo algún catarrín,
lo que suelo hacer es tomar Efferalgan y tomar bastantes naranjas o mandarinas, y en 48 horas ya estoy nueva. Besos!!  :beso:

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Mensajes en este tema
Ya es que me rio por no llorar… - por JdeQ - 17-01-2009, 12:34
Re: Ya es que me rio por no llorar… - por emi - 23-01-2009, 23:50
Re: Ya es que me rio por no llorar… - por Larita - 24-01-2009, 18:23
Re: Ya es que me rio por no llorar… - por _jorge_ - 25-01-2009, 15:36
Re: Ya es que me rio por no llorar… - por _jorge_ - 26-01-2009, 22:24
Re: Ya es que me rio por no llorar… - por emi - 27-01-2009, 17:18
Re: Ya es que me rio por no llorar… - por emi - 27-01-2009, 22:19

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  A punto de llorar por copia de seguridad. Biomac 4 6.435 15-03-2010, 06:58
Último mensaje: Biomac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras