Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya es que me rio por no llorar…
#11

Jolín, [Imagen: 11llorar.gif] si no hago otra cosa que intentar ayudar a gente en el Foro con lo poco que se y ahora resulta qu soy una persona "sin perspicacia ni sentido del humor y que se rebota y ¿hasta posible causante de mal rollín?"¿¿yo??  :O [Imagen: 11llorar.gif][Imagen: 11llorar.gif] Que curioso, que quienes me conocen personalmente opinan justo lo contrario a eso.

Bueno, gracias a todos quienes me habeis alguna vez resuelto alguna duda (incluido el propio JQ),  y yo encantada de haberlo hecho a quien haya ayudado. Wink

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12
Propongo que esto no se convierta en algo que incomode a nadie y por eso, dejando criterios de amistad o enemistad al margen y para que el buen humor, el "buen rollo" y el sarcasmo siga empapando este Foro, abandonemos esa idea de:  "Papá esa niña me mira mal" o "Mamá, Juanito me ha mirado mal".

Dejemos de lado ese asunto que a mi me suena a chiquillada; démonos un apretón de manos y un abrazo y un beso, si procede y...a otra cosa, por favor.

Somos mayores y nos conocemos casi todos. Todos tenemos defectos y todos tenemos virtudes y esa amalgama nos hace ser como somos y por eso este Foro es magnífico. Por las personas que lo componen y porque Alberto nos lo permite, No lo olvidemos.

He dicho. (El abuelo Cebolleta) =D

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#13
jajajaja... Si que es para reir por no llorar... Si es que no ha sido para tanto, creo yo a mi modo de ver... Ni siquiera había leido los post porque no suelo leer esos subforos, y no los habría leido si no lo hubiese hecho con este, que si le echo un vistazo de vez en cuando, pero vamos que después de leerlos no me parece para tanto...

Pues habrá sido que no os habíais cruzado directamente todavía en conversación, ahora os habéis conocido mejor y sabéis de qué pie cojea cada uno, pues ya está... Ni JdQ tiene que cortarse de ser como es (a mi me gusta su forma de ver las cosas (algunas)) ni Larita tiene que dejar de escribir (me mola el desparpajo que se gasta)... Yo no os conozco a ninguno en persona, pero está claro que no sois unos ogros de la world wide web, ni vais a hacer daño, todo lo contrario... De hecho, si llevo tanto tiempo siendo miembro aunque no participe mucho, y si aporté mi granito de arena económico cuando éramos 4 gatos, es porque me pareció y me parece una comunidad fantástica que hay que conservar.

Yo estoy deacuerdo con PanchoVilla, me parece un poco chorra todo este rollo, ya somos mayorcitos... Además dudo que haya alguien más escuchimizado que yo en el foro, y si a mi me resbala lo que digais al respecto...

PD JdQ: Estoy a punto de conseguir algún que otro disco SCSI de esos que necesitabas, son de 70-80 Gb de unos servidores AMD 5200 que van a tirar donde te conté... Ya sabes como son las cosas, aunque los vayan a tirar si dices que los quieres tú naranjas de la China... Por eso que no son seguros 100%, pero si los sigues necesitando dime algo, y si consigo alguno te lo mando... El otro día estuvimos trasteando con un servidor de estos que se trajo el compi, intentando instalarle Ubuntu pero no hubo manera, arrancando del CD bien pero desde la instalación del disco duro que le hicimos imposible...

Venga!

Un saludo!
Responder
#14
(23-01-2009, 23:50)emi link escribió: Larita, la idea de la discusión de si estas escuchimizada o no es de lo más divertido y que narices sabes el dicho ese hablen mal o hablen bien pero que hablen de mi.........

Lo que más me gusta de los Británicos y los Catalanes es que el humor que tenemos pasa por reírse de uno mismo.

Es un buen sistema, si uno se ríe de uno mismo, no deja que las burlas de los demás le afecten, es un buen sistema de cortar que se burlen de uno.

En mi caso, como que soy mini, ya que mido metro y medio más dos, pues siempre han habido chistes, cosa que yo complemento con los míos propios como; el de que soy tan chiquitina que si me siento en una peseta me cuelgan las piernas o como que soy tan pequeña me puedo esconder bajo una colilla  =D  =D  =D lo encuentro de lo mas divertido sobre todo por las caras que ponen mis atacantes que no tienen más argumentos para meterse conmigo!!!!!

¿Sigues pensado que no es divertido un hilo de escuchimizado/as?

¡Bravo emi!

La confitura mejor, más fina, delicada y fragante ¡se guarda en tarros pequeños!
Y tu eres una demostración viva de este aserto.

Creo que si Larita no le ve la diversión al hilo del escuchimizamento (que podriá ser un despiporre la mar de divertido) es porque todavia es muy joven y se ha tomado a título personal lo que solo era una expresión de opiniones a título general.

Pero como, por otra parte, es bastante lista, puede que mas temprano que tarde, cambie de opinión...

Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#15
(26-01-2009, 23:12)samaga link escribió: [quote author=emi link=topic=13437.msg74137#msg74137 date=1232747445]
Larita, la idea de la discusión de si estas escuchimizada o no es de lo más divertido y que narices sabes el dicho ese hablen mal o hablen bien pero que hablen de mi.........

Lo que más me gusta de los Británicos y los Catalanes es que el humor que tenemos pasa por reírse de uno mismo.

Es un buen sistema, si uno se ríe de uno mismo, no deja que las burlas de los demás le afecten, es un buen sistema de cortar que se burlen de uno.

En mi caso, como que soy mini, ya que mido metro y medio más dos, pues siempre han habido chistes, cosa que yo complemento con los míos propios como; el de que soy tan chiquitina que si me siento en una peseta me cuelgan las piernas o como que soy tan pequeña me puedo esconder bajo una colilla  =D  =D  =D lo encuentro de lo mas divertido sobre todo por las caras que ponen mis atacantes que no tienen más argumentos para meterse conmigo!!!!!

¿Sigues pensado que no es divertido un hilo de escuchimizado/as?

¡Bravo emi!

La confitura mejor, más fina, delicada y fragante ¡se guarda en tarros pequeños!
Y tu eres una demostración viva de este aserto.[/quote]

Los mejores venenos también van en frascos pequeños..... =D  =D


(26-01-2009, 23:12)samaga link escribió: Creo que si Larita no le ve la diversión al hilo del escuchimizamento (que podriá ser un despiporre la mar de divertido) es porque todavia es muy joven y se ha tomado a título personal lo que solo era una expresión de opiniones a título general.

Pero como, por otra parte, es bastante lista, puede que mas temprano que tarde, cambie de opinión...

Opino lo mismo, es lista muy lista y seguro que cambia de opinión!!!
Responder
#16
¡¡yuuuuuummm!! ¡¡Hola,hola!! :lol: :lol:

Ya estoy aquiiii  =) =)

Bueno, lo unico que para vuestro alivio  =D (es broma Wink ) estaré menos porque ahora ufff ando con menos tiempo libre, pero por aqui
andareeee dando la chapina. Vamos, que si hay 2-3 dias seguidos y tal que no pueda venir, pues es por eso, no porque este enfadada y tal.  =)

Samaga, _jorge_, Pancho, Emi... [Imagen: gracias23qq4zz.gif]

Ah, el hilo del peso antes y después de Navidad está abierto eh  =)

Besitos,
[Imagen: lara3oa.gif]
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#17
Guay!!!!!!!

Eso eso tu ha estudiar.......Que seguro que sale una doctorada en algo lo que sea pero seguro que sera GRANDEEEEEEE!!!!!!!
Responder
#18
(27-01-2009, 17:18)emi link escribió: .../...
Los mejores venenos también van en frascos pequeños..... =D  =D
.../...

Bueno, pues rectifico: ;-)
Todo lo bueno y lo mejor viene en frascos pequeños.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  A punto de llorar por copia de seguridad. Biomac 4 6.331 15-03-2010, 06:58
Último mensaje: Biomac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras