Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safari 3: El Mejor Navegador del mundo?????
#11
Cita:Si el problema será del Leopard,seguro,pero de momento me va todo bien.

Hace ya algunos meses que dejé de utilizar el Safari con el Leo.

En cambio,la versión 3.0.4 que tengo en el iMac con el Tiger,va perfecto.

Sigo pensando que al Leopard le quedan todavía un par de "hervores".
Está meridianamente claro eres la única persona que tiene esos problemas tan graves con el Safari y Leopard, el problema no está en Safari ni en Leopard, está en tu Safari o en tu Leopard.

Por tanto lo de los "hervores" es consecuencia de tu impresión personal, pero yo que trato profesionalmente con varios cientos de macs, no llego a esa conclusión.
Opino, efectivamente, que a Leopard le falta alguna cosilla peor nada relacionado con malos funcionamientos ni mucho menos tan acusados como lso que tu Safari experimenta.

En tu máquina hay algo que está mal y que hay que solucionar. Caso contrario, tarde o temprano, experimentarás fallos más importantes.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Cita:
txilibrist escribió:Si el problema será del Leopard,seguro,pero de momento me va todo bien.

Hace ya algunos meses que dejé de utilizar el Safari con el Leo.

En cambio,la versión 3.0.4 que tengo en el iMac con el Tiger,va perfecto.

Sigo pensando que al Leopard le quedan todavía un par de "hervores".
Está meridianamente claro eres la única persona que tiene esos problemas tan graves con el Safari y Leopard, el problema no está en Safari ni en Leopard, está en tu Safari o en tu Leopard.

Por tanto lo de los "hervores" es consecuencia de tu impresión personal, pero yo que trato profesionalmente con varios cientos de macs, no llego a esa conclusión.
Opino, efectivamente, que a Leopard le falta alguna cosilla peor nada relacionado con malos funcionamientos ni mucho menos tan acusados como lso que tu Safari experimenta.

En tu máquina hay algo que está mal y que hay que solucionar. Caso contrario, tarde o temprano, experimentarás fallos más importantes.
¿Pero realmente Safari es mucho más rápido que los demás? ¿También en Windows?
Necesito pruebas científicas, pues a veces sostengo éstas, y otras muchas teorías en público, teniendo sólo tus mensajes como referencia.

De las bondades de Leopard (Bendito seas por siempre) doy fe por experiencia personal.
Responder
#13
A ver si me tengo que acojonar!
El único problema "grave "que tengo con el Safari es que no consigo loguearme en condiciones,nada más.El resto de la navegación va bien.

No recuerdo bién desde cuando tengo este problema.Puede ser después de alguna actualización ,el 10.5.1 o el 10.5.2
Y me pasa sobretodo con algún foro , eBay y en la galería de fotos Coppermine que lo tengo instalado en los dos macs.

En cambio,los accesos a mis cuentas corrientes de dos bancos,no tengo ningún problema.

Para mi la gravedad se reduce a eso.Nada mas.El resto de las aplicaciones Apple ,iTunes,iPhoto,Mail y compañía,OK

¿Porqué este problema es tan grave para ti Alberto? Dame mas pistas.

Las reparaciones de permisos del Leo,desde la primera versión,son rarísimas.Tarda un huevo,y encima todas las reparaciones ,que no puede reparar,son todas referentes al las Apps de Apple.¿Esto no os pasa a todos ?¿Eso no es grave?

De momento, no pienso reinstalar el Leo.Hasta que "pete",aguanto.

Muchas gracias a todos.
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder
#14
Sin querer echar leña al fuego, en mi mes con el Leopardo, Safari O.K.,

En el curro, con mi portátil con Xpie, estoy circulando cada vez más con el Safari. Sigo con Firefox trabajando contra una base de datos que trabaja líneas de ventas y de la que genero informes que exporto a la "oficina" directamente. Incluso mejor que con IE7.

Ya volviendo a Mac, tras la actualización a 3.1.1 sí que he tenido que acudir nuevamente a Camino para acceder a cierto banco. Quizá os haya pasado también a alguno de vosotros.

Un abrazo para todos,
Responder
#15
Cajamadrid no va con Safari, tengo que usar Firefox.
El Santander sí va.
Responder
#16
Cita:Las reparaciones de permisos del Leo,desde la primera versión,son rarísimas.Tarda un huevo,y encima todas las reparaciones ,que no puede reparar,son todas referentes al las Apps de Apple.¿Esto no os pasa a todos ?¿Eso no es grave?
.
Efectivamente hubo un problema en la reparación de permisos en 10.5.0 que se solucionó por completo con la actualización 10.5.1

Si dices que no puede reparar permisos en las aplicaciones de Apples, entonces tienes un problema subyacente y seguro que de ahí te viene los líos con el login en Safari.

¿Como hicieste la instalación inicial de Leopard?
¿Partiendo de cero y usando el Asistente de Migración?
¿Actualizando sobre un Tiger?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Pues como navegador yo recomiendo a todo el mundo Flock, una pasada, especialmente su integración para trabajar con redes sociales tipo blogger, flicker, etc.
Responder
#18
Hola Alberto.
La primera instalación la hice sobre un un disco duro externo firewire,para ver cómo respondía el eMac 1,42 ghz.

Después de comprobar que iba bien ,lo instalé sobre el Tiger,pues no quería perder las configuraciones del Apache,PHP y Mysql , que me costó un huevo configurarla.Puede que el problema de ahí

De todas maneras echa un vistazo a este documento de Apple, http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=306925 que por lo que yo entiendo,Apple dice que hagamos caso omiso a los mensajes que aparecen al reparar permisos.

Me he metido en otros foros,tanto españoles como de la propia Apple,y no soy el único que tengo estos "problemas".

Ya se que me dirás que tenía que haber hecho la instalación desde cero,pero soy muy osado y muy tirado palante en estos temas.

Un abrazo
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder
#19
Yo también tengo problemas con Safari 3.1.1 en un G4 Sawtooth con Tiger. Los he atribuido a que es una máquina antigua. Recibo muchas veces, navegando por eBay, el mensaje de que no se puede cargar la página y se pierde el login. En CajaMadrid, Safari no me trabaja. Incluso se cierra al introducir el login. Remiendo estos fallos con Firefox, pero me gusta más Safari. Ningún navegador es especialmente rápido en mi máquina.

Otra cosa...
txilibrist, ¿por qué no nos cuentas en el foro "Museo" cómo te has fabricado el iMac que figura al pie de tus mensajes?
Responder
#20
Cita:Hola Alberto.
La primera instalación la hice sobre un un disco duro externo firewire,para ver cómo respondía el eMac 1,42 ghz.

Después de comprobar que iba bien ,lo instalé sobre el Tiger,pues no quería perder las configuraciones del Apache,PHP y Mysql , que me costó un huevo configurarla.Puede que el problema de ahí

De todas maneras echa un vistazo a este documento de Apple, http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=306925 que por lo que yo entiendo,Apple dice que hagamos caso omiso a los mensajes que aparecen al reparar permisos.

Me he metido en otros foros,tanto españoles como de la propia Apple,y no soy el único que tengo estos "problemas".

Ya se que me dirás que tenía que haber hecho la instalación desde cero,pero soy muy osado y muy tirado palante en estos temas.

Un abrazo
Bien, la prueba es sencilla: Arranca desde el externo y mira si así te funciona el Safari.

Apple dice que no hay que hacer caso de determinado tipo de errores al reparar permisos pero los errores que te salen a ti no debieran de estar presentes.

Apache PHP y MySql se configura muy fácil si usas las herramientas adecuadas, incluso una persona con muy poca o ninguna experiencia puede tener un sistema configurado en unos minutos usando MAMP y MAMP se monta en un directorio independiente del sistema por lo que soporta actualizaciones y traslados de máquinas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.890 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.676 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.346 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  El mejor reparador de discos... emegezeta 14 16.779 10-06-2015, 19:35
Último mensaje: ezmac
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.079 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras