Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Funcion Botón Derecho En Macbook
#21
Eso es... Imprescindible el click en la rueda para abrir los enlaces en otra pestaña.
Saludos.
Responder
#22
El kensington que estoy usando en este momento... la ruedita tiene click y te dá también la opción de scroll horizontal
Responder
#23
Cita:¿No lo puedes configurar en las preferencias del sistema igual que hemos configurado el trackpad?.

En principio y aunque sea de PC no se tendría que configurar nada.

Explica un poco... ¿cuando le das al botón derecho que pasa?.


Saludos,
Wifi.
Sucede igual en Firefox que en Safari.
Voy a la barra de favoritos, click izquierdo sobre una pestaña, escojo uno de los favoritos y si hago click derecho, no me sale el menú contextual y me lo abre en la pestaña actual. Para que me lo abra en otra pestaña, tengo que hacer comando + click.

Seguro que es alguna chorrada de novato, pero no lo he sabido encontrar.
Responder
#24
Pues vaya sí que la he liado con el botón derecho y ¡cómo os divertís!

En fin, hablé de botón, pero no quería hablar de botón de ratón, me refería supongo a lo que vosotros llamáis trackpad que es lo que tiene un macbook. He intentado mantener las dos partes del trackpad presionados y veo que se abren los menús contextuales. La verdad es que ya no me acuerdo para que lo quería, se me ha olvidado, pero creo que me salió algo en internet que me obligaba a abrir un menú contextual y yo no sabía cómo hacerlo. Ahora ya sabría, creo, gracias a todos vosotros que sóis más lisssssssssstoooooooooossssssssss

Maquita

Big Grin
Responder
#25
Cita:El kensington que estoy usando en este momento... la ruedita tiene click y te dá también la opción de scroll horizontal
¡Aja!

Pero no en diagonal Cool
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#26
Cita:Pues vaya sí que la he liado con el botón derecho y ¡cómo os divertís!

En fin, hablé de botón, pero no quería hablar de botón de ratón, me refería supongo a lo que vosotros llamáis trackpad que es lo que tiene un macbook. He intentado mantener las dos partes del trackpad presionados y veo que se abren los menús contextuales. La verdad es que ya no me acuerdo para que lo quería, se me ha olvidado, pero creo que me salió algo en internet que me obligaba a abrir un menú contextual y yo no sabía cómo hacerlo. Ahora ya sabría, creo, gracias a todos vosotros que sóis más lisssssssssstoooooooooossssssssss

Maquita

Big Grin
Tu lo has dicho Maquita. Nos has dado una buena ocasión para que nos lo pasemos bomba. :lol:
(Aunque esto último de lisssssssssstoooooooooossssssssss me suena bastante a cochondeo Wink )
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#27
Cita:
calfergo escribió:El kensington que estoy usando en este momento... la ruedita tiene click y te dá también la opción de scroll horizontal
¡Aja!

Pero no en diagonal Cool
Si, pero vamos a ser sinceros... a veces eso molesta en el ratón Apple... porque si quieres hacer un scroll horizontal solamente... vaya que lío se arma a veces si no eres lo suficientemente "hábil" o preciso... yo tengo un ratón de esos nuevos Apple... y lo usé el primer día... y luego lo guardé...; así como tengo guardados 2 ratones que no tienen el scroll horizontal... (uno es microsoft y el otro es Genius)
Responder
#28
Cita:
Wifi escribió:¿No lo puedes configurar en las preferencias del sistema igual que hemos configurado el trackpad?.

En principio y aunque sea de PC no se tendría que configurar nada.

Explica un poco... ¿cuando le das al botón derecho que pasa?.


Saludos,
Wifi.
Sucede igual en Firefox que en Safari.
Voy a la barra de favoritos, click izquierdo sobre una pestaña, escojo uno de los favoritos y si hago click derecho, no me sale el menú contextual y me lo abre en la pestaña actual. Para que me lo abra en otra pestaña, tengo que hacer comando + click.

Seguro que es alguna chorrada de novato, pero no lo he sabido encontrar.
¿Pero en otras condiciones (por ejemplo, en el Finder) te funciona el botón derecho?.

Wifi.
Responder
#29
Cita:
samaga escribió:
calfergo escribió:El kensington que estoy usando en este momento... la ruedita tiene click y te dá también la opción de scroll horizontal
¡Aja!

Pero no en diagonal Cool
Si, pero vamos a ser sinceros... a veces eso molesta en el ratón Apple... porque si quieres hacer un scroll horizontal solamente... vaya que lío se arma a veces si no eres lo suficientemente "hábil" o preciso... yo tengo un ratón de esos nuevos Apple... y lo usé el primer día... y luego lo guardé...; así como tengo guardados 2 ratones que no tienen el scroll horizontal... (uno es microsoft y el otro es Genius)
Esto te pasa por no mirarte bien las Preferencias... Smile

Veras que te permite ir en diagonal, o. si tu lo prefieres solo en horizontal o vertical.

Si escoges Desplazamiento: 360º puedes ir en diagonal, pero puedes escoger Desplazamiento: Horizontal y Vertical.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#30
Cita:
calfergo escribió:
samaga escribió:¡Aja!

Pero no en diagonal Cool
Si, pero vamos a ser sinceros... a veces eso molesta en el ratón Apple... porque si quieres hacer un scroll horizontal solamente... vaya que lío se arma a veces si no eres lo suficientemente "hábil" o preciso... yo tengo un ratón de esos nuevos Apple... y lo usé el primer día... y luego lo guardé...; así como tengo guardados 2 ratones que no tienen el scroll horizontal... (uno es microsoft y el otro es Genius)
Esto te pasa por no mirarte bien las Preferencias... Smile

Veras que te permite ir en diagonal, o. si tu lo prefieres solo en horizontal o vertical.

Si escoges Desplazamiento: 360º puedes ir en diagonal, pero puedes escoger Desplazamiento: Horizontal y Vertical.
Desde luego, veteranísimo samaga, eres un auténtico oráculo del Mac,

Contigo no hay quien pueda.

Saludos

Rollins
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.913 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.615 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.714 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras