Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar correo predeterminado
#1
Hola, foreros. A ver si nos olvidamos del zoco, fariseos y latinajos y nos vamos ayudando los unos a los otros, que en eso los componentes nunca me habéis fallado, lo cual os agradeceré infinitamente, os liéis después en trifulcas interminables o no.
Vamos a ello, abusando de vuestra generosidad (y sabiduría, que hay que saber): intento configurar Thunderbird como correo predeterminado y el Mail de Mac insiste en postularse, erre que erre, como servidor de correo, incluso aunque vaya a las Preferencias de Mail, General, y como correo pretederminado despliegue la pestañita y especifique que quiero Thunderbird. Pues bien, me doy la vuelta y ya está otra vez Mail desobedeciéndome y poniéndose de nuevo en la pestañita como servidor de correo predeterminado él solito, sin que yo lo eliga. Poltergest o es que no reconoce a Thunderbird?
Ayuda (por hacerme el cultísimo, cómo se dirá en latín silvuplé, o plis?)
Responder
#2
Pues con Entourage funciona. Una vez lo pones como correo predeterminado el Mail no se vuelve a abrir.

No se si será demasiado heavy pero puedes borrar la aplicación Mail una vez cambia por el Thunderbird a ver que pasa.

Saludos,
Wifi.
Responder
#3
Cita:Hola, foreros. A ver si nos olvidamos del zoco, fariseos y latinajos y nos vamos ayudando los unos a los otros, que en eso los componentes nunca me habéis fallado, lo cual os agradeceré infinitamente, os liéis después en trifulcas interminables o no.
Vamos a ello, abusando de vuestra generosidad (y sabiduría, que hay que saber): intento configurar Thunderbird como correo predeterminado y el Mail de Mac insiste en postularse, erre que erre, como servidor de correo, incluso aunque vaya a las Preferencias de Mail, General, y como correo pretederminado despliegue la pestañita y especifique que quiero Thunderbird. Pues bien, me doy la vuelta y ya está otra vez Mail desobedeciéndome y poniéndose de nuevo en la pestañita como servidor de correo predeterminado él solito, sin que yo lo eliga. Poltergest o es que no reconoce a Thunderbird?
Ayuda (por hacerme el cultísimo, cómo se dirá en latín silvuplé, o plis?)
Si vas a preferencias de Mail y pones Thunderbird como predeterminado, ¿no lo recuerda?
Puede que el fichero de preferencias de internet esté corrupto, bloqueado o los permisos estén mal asignados en ese Mac.

Si creas otro usuario en el Mac ¿Le hace lo mismo?r
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo puedo configurar la tarjeta de red? calobo 19 17.247 14-04-2015, 19:13
Último mensaje: admin
  [solucionado] ayudadme a configurar mi Time capsule Fidelware 7 9.185 13-06-2014, 06:45
Último mensaje: Fidelware
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.751 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  Problemas para configurar impresora Canon mar_quetes 3 3.671 18-06-2013, 12:53
Último mensaje: ezmac
  Configurar airport extreme como WDS principal molina 4 5.213 08-04-2013, 19:04
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras