Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
programa Abies 2.0
#1
hola a todos: en el trabajo nos han ensaeñado el programa Abies 2.0 y pensaba instalarlo en mi imac ya que es muy bueno para la organización de material bibliográfico y otros, le pregunté a la especilasta y me dijo que tenía que tener un tal accec? para poder instalarlo es un programa de bibliotecas es así', se puede sin ese accec he buscado escel no es lo mismo. Muchas Gracias---Garibaldi
Responder
#2
Cita:hola a todos: en el trabajo nos han ensaeñado el programa Abies 2.0 y pensaba instalarlo en mi imac ya que es muy bueno para la organización de material bibliográfico y otros, le pregunté a la especilasta y me dijo que tenía que tener un tal accec? para poder instalarlo es un programa de bibliotecas es así', se puede sin ese accec he buscado escel no es lo mismo. Muchas Gracias---Garibaldi
Si se refiere a Access, no hay versión para Mac de es "patata", digo de ese programa, gestor de base de datos
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco programa de mecanografía Nailuj2000 2 4.199 25-11-2013, 22:28
Último mensaje: Nailuj2000
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.748 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  Programa para sincronizar archivos dagon 7 6.943 26-09-2013, 17:38
Último mensaje: Sayonara
  Programa de maquetacion sencillo One 34 22.493 15-03-2013, 13:55
Último mensaje: ezmac
  Necesito programa MKVMERGE. ¿Alguien lo usa? jonocopoulov 8 7.591 20-03-2011, 23:26
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras