Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me acabo de pelear con un amigo!
#1
Hola que titulo raro no?, pero verdadero resulta que un amigo que tengo es ademas el que lleva adelante las máquinas del estudio, y le conté que compré MAC, no saben el escándalo que me hizo, se enojó conmigo como si le hubiese robado a su esposa, el susodicho viene del mundo PC desde todo la vida, y dice que nosotros los makeros somos unos idiotas por que nos dejamos estafar por comprar hardware mas caro y que las MAC son iguales a las pc, en procesador, y confiabilidad del sistema operativo, en fin.... sin más, esto de haber comprado mi Macbook Pro me costó hoy un disgusto.... Saludos a todos desde el sur!
Responder
#2
Ni caso, simplemente peor para él.Wink

El típico caso de hablar sin conocimiento de causa, al menos en lo referente a confiabilidad del sistema operativo.
Menuda barbaridad.Tongue
Saludos.
Responder
#3
Lo mal que se lo toman algunos cuando pierden un cliente
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#4
Eso es típica manifestación de envidia y/o desconfianza en que su sistema favorito (windows) sea realmente lo bueno que quiere creer que es.
Responder
#5
Cita:Hola que titulo raro no?, pero verdadero resulta que un amigo que tengo es ademas el que lleva adelante las máquinas del estudio, y le conté que compré MAC, no saben el escándalo que me hizo, se enojó conmigo como si le hubiese robado a su esposa, el susodicho viene del mundo PC desde todo la vida, y dice que nosotros los makeros somos unos idiotas por que nos dejamos estafar por comprar hardware mas caro y que las MAC son iguales a las pc, en procesador, y confiabilidad del sistema operativo, en fin.... sin más, esto de haber comprado mi Macbook Pro me costó hoy un disgusto.... Saludos a todos desde el sur!
¿Y tú estás preocupado por eso?
Deberías hacerle una fiesta y darle las gracias por filtrar tu círculo de amistades de mentes emponzoñadas con la histeria colectiva que caracteriza a los que critican lo que no conocen o lo que no les da de comer, porque de eso viven: de solucionar los problemas de un hardware defectuoso y de un sistema in-operativo.

Un saludo y bienvenido a una gran comunidad mackera Wink
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#6
Bueno!, pues piensa que tu amigo es un ruindosero , uno de esos que se han estancado y no salen de ahi....... no saben mas que trastear en un PC, en cuanto los sacas de ahi ... no tienen ni idea .... tengo varios de esos. Enorabuena por tu compra, cuando tu amigo vea que lleva varios PC obsoletos y tu sigas con tu Mac y tu OSX sin problemas veremos que opina, asi que el disgusto te lo puedes ahorrar Big Grin
Responder
#7
Yo pienso que tu amigo necesitaba una excusa para enfadarse contigo y esa le ha valido.

En todo caso, bienvenido a mac.

Ah, y ni se te ocurra enseñarle un ruindows corriendo sobre el mac via bootcamp o otra, porqué te pega un par de tiros Big Grin
Responder
#8
Incluso si comparas naranjas con naranjas, las hay más caras y más baratas, en función de su aspecto, su jugosidad y su sabor.

Hay quien solo saber mirar el precio, suponiendo (que es muchísimo suponer) que todo lo demás es igual.
Y, claro, se equivocan estrepitosamente.
La pela es la pela, claro. Pero no todo es la pela.

Por poner un ejemplo similar: un par de amigos me han amonestado (sin llegar a crabrearse) por comprarme un SMART ForTwo, cuando por el mismo precio podía haber comprado un coche de cuatro plazas.

Pobrecillos. No saben lo que se están perdiendo.
Y con el Mac, pues lo mismo.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#9
Cita:Por poner un ejemplo similar: un par de amigos me han amonestado (sin llegar a crabrearse) por comprarme un SMART ForTwo, cuando por el mismo precio podía haber comprado un coche de cuatro plazas.[...]
Et tu quoque fili? :aplauso: (*)

Me compre uno en enero, cuando cansado de no poder aparcar ni con el Twingo, decidi que habia que reducir el tamaño. Ahora soy la envidia de los compañeros. Ya solo nos queda convencer a Tito Al :lol:
Saludos

PD: Algo muy curioso es la capacidad del ganado para argumentar sus prejuicios sin pensar en las razones de los demas ¿Y si compraste el Smart por el mismo motivo que yo o porque te sale de los cataplines?

(*) Aunque uno es de ciencias, tambien tiene su formacion clasica. Ademas, coño, ¿no me puedo permitir el lujo de subirme al pedestalito(™Quino) de cuando en cuando? Tongue
Responder
#10
Cita:
samaga escribió:Por poner un ejemplo similar: un par de amigos me han amonestado (sin llegar a crabrearse) por comprarme un SMART ForTwo, cuando por el mismo precio podía haber comprado un coche de cuatro plazas.[...]
Et tu quoque fili? :aplauso: (*)

Me compre uno en enero, cuando cansado de no poder aparcar ni con el Twingo, decidi que habia que reducir el tamaño. Ahora soy la envidia de los compañeros. Ya solo nos queda convencer a Tito Al :lol:
Saludos

PD: Algo muy curioso es la capacidad del ganado para argumentar sus prejuicios sin pensar en las razones de los demas ¿Y si compraste el Smart por el mismo motivo que yo o porque te sale de los cataplines?

(*) Aunque uno es de ciencias, tambien tiene su formacion clasica. Ademas, coño, ¿no me puedo permitir el lujo de subirme al pedestalito(™Quino) de cuando en cuando? Tongue
El Smart se ha demostrado una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Macs incluidos.

Y eso que cuando lo compré (de segunda mano y en Septiembre del 2007) pensaba que me estaba dando un caprichazo.

1- Allí donde trabajo, si vas en un coche normal-pequeño (como un Fiat Brava en mi caso), en el mejor de los casos aparcas a unas cinco o doce manzanas de distancia. Con el Smart, lo normal es aparcar en la misma manzana. A veces, incluso, delante de la mismísima puerta.

2- Esto hace que me de tiempo de volver a casa a comer con lo que como mejor y más barato.

3- Además, por la mañana, acompaño a mi mujer previamente a su trabajo. Puedo hacerlo y llegar con el tiempo más ajustado porque se que voy a encontrar sitio enseguida.

4- Mi mujer, que llevaba años sin conducir, con el Smart y su cambio automático ha vuelto a hacerlo. Y no veas lo contenta que está de volver a ser autónoma y lo bien que nos ha ido últimamente, en que yo estoy en "baja forma"

5- Incluso en viajes medio-largos, Barcelona-Valencia, por ejemplo, me cansa mucho menos el Smart que el Brava. El único caso en que esto se invierte es cuando hace mucho viento. Entonces es preferible el Brava.

Yo me conecto de uvas a peras a forosmart. ¿Tu corres también por allí?

Creo que a AL, lo que más le tira es un Roadster. La pega es que, desde que han dejado de fabricarlos, la segunda mano se ha puesto por las nubes.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  se acabo el ZFS en mac OS X ezmac 6 4.098 26-10-2009, 19:31
Último mensaje: ezmac
  Acabo De Comprar Una Imac, Ahora Que Hago ??? lcunhao 2 6.653 09-08-2007, 00:38
Último mensaje: Brandy
  Os presento a un amigo admin 10 6.662 02-08-2007, 00:27
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras