Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consejo
#1
que tal buenos dias, tengo un pequeño problema, instale mac os tiger en una emac pero despues de la instalacion al arrancar la maquina despues de la ventana de carga se pone la pantalla negra con un prefijo dargin y me pide un login, es raro pues nunca me habia pasado ese tipo de error, espero que alguien me pueda dar un pequeño consejo, gracias.
Responder
#2
Cita:que tal buenos dias, tengo un pequeño problema, instale mac os tiger en una emac pero despues de la instalacion al arrancar la maquina despues de la ventana de carga se pone la pantalla negra con un prefijo dargin y me pide un login, es raro pues nunca me habia pasado ese tipo de error, espero que alguien me pueda dar un pequeño consejo, gracias.
Ese Tiger no está bien, te salta a modo monousuario.
¿Puedes volverlo a instalar?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
gracias por ayudarme, no no puedo, de hecho cuando trato de instalar otra version no entra ni correo sobre el disco, incluso precionando las teclas de arranque incluso pienso instalar panther y actializar despues pero no me deja entrar al arranque del dsico.
Responder
#4
A si es, y lo peor es que es la primera vez que me pasa esto y es un error que jamas habia tenido en frente y lo peor del caso es que ya intente todo lo que se pudiera haver ocurrido, desde correr la maquina pulsando C, hasta hacerlo desde un dispositivo externo pero el resultado es el mismo, aunque aun no me quiero rendir ante esta maquina, de todas formas aluna idea o consejo sera muy bien recivido. gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  consejo arreglo macbook pro 15 late 2008 (w884289y1gn) dagon 4 5.123 21-02-2015, 21:27
Último mensaje: admin
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.187 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Necesito consejo sobre Memoria RAM para Mac Pro calfergo 4 5.074 01-12-2011, 18:44
Último mensaje: calfergo
  Consejo para red casera Ciberpaisano 3 2.359 12-05-2010, 14:00
Último mensaje: ezmac
  pego el salto de pc a Mac! necesito consejo JAS 4 3.001 20-05-2009, 20:02
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras