Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bloqueo del puntero
#1
El puntero se bloquea y si tengo algún trabajo empezado ya me ha fastidiado, luego tengo que reiniciar el ordenador. Va pasando de vez en cuando. Me empezó a pasar un día, luego dejo de pasarme un mes y ahora me vuelve a pasar. Quién puede explicarme algo?

Maquita

Sad
Responder
#2
Podrias mirar en el monitor de actividad y en la consola , a ver que ocurrio en tu sistema a la hora exacta en que se bloqueó. En el monitor de actividad puedes ir controlando que es lo que va ejecutandose en esos momentos, despues ya podrias ver donde estaba el fallo.

No hace mucho me paso con el raton que mas uso... el motivo era que el cable del mismo (USB) estaba roto justo donde entra en el raton, lo solucione rezando un poco, cortando un trozo del cable y volviendo a soldarlos a la placa que lleva dentro, esta vez funciono (la vez anterior solde demasiado Big Grin y se jodio el invento).
Responder
#3
No uso ratón, uso el trackpad del Macbook

Maquita
:|
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Magic Mouse 1, no desplazaba puntero Rollins 0 2.039 07-05-2016, 10:14
Último mensaje: Rollins
  Bloqueo continuo sin solucion en macbook RICARDOUPEGUI 10 8.826 13-03-2011, 16:27
Último mensaje: RICARDOUPEGUI
  Bloqueo de bocinas en iMac MacMac1976 8 4.709 25-06-2009, 19:35
Último mensaje: Larita
  Necesito Ayuda, Mi Macbook Se Bloqueo 3 Veces juliky 4 2.669 01-10-2008, 19:20
Último mensaje: ferri
  Bloqueo de disco y pantalla azul Yoani 4 3.348 11-09-2008, 00:07
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras