Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Sabéis dónde comprar este soporte para poner el iMac?...
#11
Me ha encantado ese invento y además, el de las conexiones USB para mi me parece perfecto.

¿Podré estar informado de cvuando esté disponible este aparato?

Gracias.
Smile
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#12
Ha llegado el material. Según el importador pocas unidades. A lo largo de esta tarde sabré deciros más.
Os mantendré al corriente.

Saludos,
NG
Responder
#13
Cita:Ha llegado el material
Perfecto, ya habia puesto un paquete de folios debajo del imac jejeje, supongo que aparecerá en la store cuando esten disponibles.

Muchas graaaaacias.
Responder
#14
Gracias...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#15
Cita:Ha llegado el material. Según el importador pocas unidades.
Saludos,
NG
Si se puede me gustaría reservar uno.
Es que uno de los gatos que tengo en casa tiene la manía de tumbarse encima del teclado el muy ¡¡cabr...........!!
Responder
#16
Bien, el producto llegó pero solo dispongo de uno (hasta me da vergüenza decirlo). El precio que he podido encontrarlo es de 80€, iva incluido. (gastos envío aparte).
De momento Luis fue el primero en comentarlo y en "enseñárnoslo" a todos. Por lo tanto él es el primero a quien tenía que consultarlo si le interesaba. Me ha comentado que sí, así que de momento queda adjudicado!.

Los demás que seguís interesados en el producto, y en el precio, tendréis que esperar a finales de agosto, principios de septiembre (como máximo, me ha dicho el importador). Parece ser que el medio es lento y se sirven pocos por esta zona ... de hecho, en España nadie más lo consigue.
Por eso no estaría de más que los que lo queráis me enviéis mensaje privado.

Pondré el producto en la tienda y que se vende bajo pedido.

Saludos a todos,
NG
Responder
#17
Hola a todos:
Este es mi primer post en este foro aunque llevo tiempo que os leo. Acabo de comprarme en una web de USA el Slimkey stand por 66 euros puesto en casa aunque hay otra opcion de gastos de envio mas economica. Deciros que tambien tienen el Lowkey Stand ( el de los puertos USB ). Envían a España sin problemas
Si quereis ( y si se puede ) os pongo el Link a dicha tienda, espero autorizacion de los moderadores
Un abrazo
Responder
#18
Hola, si visitáis el site hay un SlimKeys V2 con hub usb más mejor (es mi parecer) al que habia antes.

Y por lo que he leído incluye alimentación externa, así que es un hub en toda regla.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Overwatch para Mac? capamunt 2 4.924 21-09-2016, 20:34
Último mensaje: capamunt
  imac 21,5" MK472Y/A ¿que os parece? molina 5 7.688 26-10-2015, 21:15
Último mensaje: molina
  ¿Dónde comprar un Mac? Ing. Borg 14 17.758 04-04-2014, 13:49
Último mensaje: admin
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.494 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Apple sí que sabe donde poner una tienda Antonio Manrique 7 6.512 07-11-2012, 16:58
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras