Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proteger contraseña de ONO con Mac
#1
Hola a todos soy nuevo en este foro y hace unos meses me compre un Imac de 20 Pulgadas.

El problema ha surgido cuando me he puesto el internet wifi de ONO y me han dicho que no puedo proteger mi contraseña porque ellos no trabajan con Mac, mi router es el Thomson, sabe alguien como se puede proteger la contraseña desde un Mac, muchas gracias, nos vemos.
Responder
#2
pues en el configurador del modem seguramente qeu se puedo poner para protegerlo accede al configurador del router qeu si mal no recuerdo se hace desde el navegador de internet poniendo una direccion de numeros lo que pasa que no se exactamente la qeu es para ese tipo de router pero qeu eso lo puedes preguntar y una vez dentro del router hay puedes poner las opciones que quieras y protegerlo....

Suerte
Responder
#3
Lo que hay que oir, estos de ono cada vez me dejan mas perplejo. Para proteger con contraseña tu wifi, da lo mismo que estes con un mac, como con un pc, o cualquier otro ordenador. Siempre que la maquina en cuestion tenga navegador de internet, puedes acceder al router y configurar desde ahi el wap o wep. Ahi entra el tipo de router, el thomson que comentas no lo conozco, pero por internet tienen que estar los nombres de usuario y contraseña por defecto para entrar y el manual de usuario. Con eso podrias ponerle proteccion sin ningun problema. No se te olvide cambiar la clave por defecto del router por una tuya, si no quieres tener problemas mas adelante.
Mira a ver y nos cuentas.
Un saludo!!!
Responder
#4
Cita:Hola a todos soy nuevo en este foro y hace unos meses me compre un Imac de 20 Pulgadas.

El problema ha surgido cuando me he puesto el internet wifi de ONO y me han dicho que no puedo proteger mi contraseña porque ellos no trabajan con Mac, mi router es el Thomson, sabe alguien como se puede proteger la contraseña desde un Mac, muchas gracias, nos vemos.
Hola,
es verdad lo que dicen los ONO, ellos no trabajan con MAC, porque son unos inutiles... La proxima vez que te digan eso, coges y le dices a la operador que te pasa con el departamento de bajas, ya que si no trabajan con Mac, pues prefieres darte de baja de todos sus servicios. Normaltmente, despues de esto estaran mas receptivos a darte una mano a configurar tu equipo...

A mi personalmente me lo hicieron con la PS3 en casa de una amigo y al final el operador me dio la solución aun que me dijo que no les esta permitido ayudar a configurar cosas que no sean pcs estandard. Increible!

Suerte y al toro!
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#5
Es mas fácil todavía...

Cuando te pregunten si tienes un PC le dices que sí. Después te irá dando instrucciones que solo tienes que traducir de PC a MAC...:lol::lol:

Es lo que hago yo y nunca tengo ningún problema de esos...Big GrinBig Grin


Saludos,
Wifi.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar la contraseña en NextStep ezmac 0 1.785 29-01-2013, 20:45
Último mensaje: ezmac
  Contraseña para instalar programas Juancito 5 5.732 01-05-2012, 11:41
Último mensaje: ezmac
  contraseña al salir de reposo santos 2 2.456 29-04-2012, 23:41
Último mensaje: santos
  ibook g4 de 12 pulgadas con contraseña misteriosa eristaff 5 5.405 28-03-2011, 14:21
Último mensaje: admin
  contraseña talin 1 1.919 22-08-2009, 18:09
Último mensaje: Cholbi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras