Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en Mac - 2 Dudas
#11
Muy buenas.

Pues al final escoji por BootCamp ya que he visto que es lo que la mayoria de usuarios suelen usar y tuve varios problemas.
Bueno cree otra particion para Windows con el BootCamp,introduci el CD de Windows y cuando me salio para elejir en que particion instalarlo pues me aparecian como 4 particiones y yo le di a la que ponia BootCamp que me sonaba mas a la que yo cree ya que le puse 10gb y es lo que tenia.
Supuestamente ya estaba instalado o eso creo pero arranque el pc con Macintosh y me puse a mirar sobre la otra particion y creo que no se instalo nada por que intente arrancar desde Windows pero no tengo ni idea de como hacerlo,estuve mirando y dicen que reinicie el ordenador con la tecla Alt pulsada pero... como se reinicia un Mac con la tecla Alt pulsada?

Por favor soy muy nuevo en Mac y alguien que me heche un buen cable para instalar Windows por BootCamp.

Graxx.


Y otra duda: Que programa P2P me recomendais para Mac?
Responder
#12
Buenas,creo que ya instale windows por que al iniciar sesion en Mac me sale la particion de Bootcamp y dentro ay archivos de windows.

Como inicio sesion desde Windows?
Responder
#13
Buenas pues le di a Discos de Arranque para que arranque con Windows y una vez se reinicia me sale en la pantalla:
Error de CD
Presiona una tecla..


A que se debe?Por favor echadme un cable.

Graxx.
Responder
#14
Problema Resuelto.
Le hize un formateo a la partitura para windows y se reinicio y automaticamente se puso a instalar windows.
Me va muy bien. Big Grin

Graxxx.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.073 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.909 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  nuevo iMac Yosemite: problemas, problemas matr 3 5.255 24-04-2015, 16:31
Último mensaje: matr
  WD disco Duro No lo detecta mi Nuevo IMAC armandomoreno 5 5.756 30-08-2014, 22:32
Último mensaje: admin
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.587 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras