Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con escaner
#1
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loca... hasta ahora no tenía ningún problema con mi scaner. Pero hace un par de días que no consigo escanear en blanco y negro. Escaneo en color y me deja en cualquier formato pero ahora necesito hacerlo en blanco y negro y se me cierra la aplicación. Lo tengo todo actualizado lo he desinstalado e instalado de nuevo y no hay forma. Alguién sabe qué ocurre? seguramente será una tontería pero... Muchas gracias a todos.
Responder
#2
Hola, prueba a tirar las preferencias de la aplicación, de preferencias del sistema. Suerte
Responder
#3
Hola! Muchas gracias, pero es una de las doscientas cosas que he hecho y no hay manera.
Responder
#4
Era muy evidente, pues no se me ocurre nada, cierto es que a veces hacemos difícil, lo fácil. prueba a soltar cables, y ponerlos de nuevo.
Actualiza el Firmware del scanner si es posible. Y por ejemplo prueba a scannear a distintas resoluciones lo mismo hay alguna que si funciona y te da alguna idea nueva. Pero es raro raro. De todas formas si se me enciende la bombilla te cuento, a ver si aparece alguien con ideas frescas, suerte.
Responder
#5
Raro dices? lo raro es que no haya lanzado el scanner por la ventana!! palabrita que lo he probado todo (soltar cables, resoluciones diferentes, cambiarlo de mesa, suplicarle, e incluso declararme...) en serio, este scanner está como una cabra y hace lo que quiere, ayer después de mucho pelear conseguí escanear un par de cosillas y luego otra vez igual, NO HUBO MANERA! De todas formas muchas gracias por tu tiempo y tus ideas. Si algún día resuelvo el misterio serás el primero en enterarte. Un saludo y feliz día.
Responder
#6
A lo mejor voy a decir una tontería muy gorda :lol:

Pero ¿por qué no escaneas en color y luego pasas el fichero obtenido a tonos de gris? ¿o directamente a bitmap puro y duro?
(Cuando dices blanco y negro no se si te refieres a grises o a bitmap).
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#7
El problema está en que si lo paso a bitmap se pixela muchísimo y necesito escanear con mucha calidad para ampliarlo y trabajar en Freehand. No os preocupéis seguro que solucionará y cualquier día sin saber por qué funcionará correctamente. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder
#8
Ya, pero lo que dice Samaga no es ninguna tontería. ¿No puedes -hasta que se solucione- escanear en color y pasarlo a escala de grises con Photoshop, Graphic Converter o Seashore?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.031 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.728 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.279 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.224 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.569 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras