Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aumento de memoria virtual a un mac
#1
Buen dia

necesito saber como esel procedimiento para aumentar la memoria virtual de un portatil mac especifico que computador es por que he recibido respuestas para otra cvlase de computadores, el problema que tengo es que estoy trabajando con flash cs3 profesional pero llegue hasta cierto punto del trabajo y ya no me quizo exportar y salia un letrero que dice que debo asignarle mas memoria virtual a este programa en especial, pero se supone que esta version de mac hace esto automaticamente, entonces quiero aumentar la memoria virtual para asi poder seguir exportando el archivo cada ves que le voy agregando informacion.
Gracias por su atencion espero que me puedan ayudar.
Responder
#2
Cita:Buen dia

necesito saber como esel procedimiento para aumentar la memoria virtual de un portatil mac especifico que computador es por que he recibido respuestas para otra cvlase de computadores, el problema que tengo es que estoy trabajando con flash cs3 profesional pero llegue hasta cierto punto del trabajo y ya no me quizo exportar y salia un letrero que dice que debo asignarle mas memoria virtual a este programa en especial, pero se supone que esta version de mac hace esto automaticamente, entonces quiero aumentar la memoria virtual para asi poder seguir exportando el archivo cada ves que le voy agregando informacion.
Gracias por su atencion espero que me puedan ayudar.
El Mac es una máquina Unix y en Unix la memoria virtual funciona de otra manera y el usuario no tiene control sobre ella.

En cualquier caso los programas de Adobe tienen una opción para asignar manualmente la forma de usar memoria y el disco tampón. En Photoshop es fácil de hacer y supongo en Flash será similar (Menú preferencias).
Por razones históricas pertenenezco a la liga antiflash así que no es fácil verme usar esa aplicación.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  el proceso calendar.agent se come la memoria RAM de mi Mac OS X Capitan 10.11.6 joanpc 2 4.917 23-02-2017, 21:55
Último mensaje: MACnolo
  PROBLEMA CON MEMORIA FLASH EAGET CRISTINAFERNANDEZ 0 2.404 29-01-2017, 22:04
Último mensaje: CRISTINAFERNANDEZ
  esquema pcb de las placas de memoria del mac pro 2007 / 2008 ezmac 0 2.300 28-12-2015, 20:42
Último mensaje: ezmac
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.338 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Cuanta memoria para un Imac de 27"? Fidelware 1 2.415 26-05-2014, 12:26
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras