Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrada de audio en mac mini PPC
#1
Hola a todos, llevo poco tiempo entrando en estos foros, basicamente desde que me compre un mini ppc del que estoy muy contento, el caso es que solo le veo una pega, la entrada de audio. Supongo que el sistema de audio que lleva el mini esta preparado para entrada de sonido, pero de serie solo saca un conector de salida. Se que hay soluciones usb como el imic, que te permiten entrar audio, pero mi pregunta es si ese dispositivo hace simplemente de entrada para el que ya lleva el mac mini, o por el contrario es un sistema de audio independiente. También me gustaría saber donde adquirirlo en españa, ya que aunque por internet se puede pedir fuera de españa, me gustaría poder comprarlo en alguna tienda de por aquí por si tuviera algun problema. Existen otros a parte del imic? Cual me recomendaríais vosotros?
Un saludo y gracias de antemano.
Responder
#2
Cita:Hola a todos, llevo poco tiempo entrando en estos foros, basicamente desde que me compre un mini ppc del que estoy muy contento, el caso es que solo le veo una pega, la entrada de audio. Supongo que el sistema de audio que lleva el mini esta preparado para entrada de sonido, pero de serie solo saca un conector de salida. Se que hay soluciones usb como el imic, que te permiten entrar audio, pero mi pregunta es si ese dispositivo hace simplemente de entrada para el que ya lleva el mac mini, o por el contrario es un sistema de audio independiente. También me gustaría saber donde adquirirlo en españa, ya que aunque por internet se puede pedir fuera de españa, me gustaría poder comprarlo en alguna tienda de por aquí por si tuviera algun problema. Existen otros a parte del imic? Cual me recomendaríais vosotros?
Un saludo y gracias de antemano.
Si no me equivoco, en la tienda de Mac-Club (Botón Store de arriba) debe de haber el iMic. El Minii tien entrada de linea, no de micrófono. iMic tiene ambas (Micro/Linea mediante un conmutador) y una salida. Se puede usar iMic y las entradas salidas del Mini, incluida la fibra óptica simultáneamente.

Hay muchas más opciones, tanto vía Firewire como USB.
Usuario de pruebas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.863 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 9.769 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.588 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  man mini y powerpc G5 Marisa 5 6.064 28-04-2014, 22:23
Último mensaje: ezmac
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.823 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras