Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ampliar memoria imac g5 isight
#1
Hola gente, tengo un un imac g5 isight a 2,1 ghz y me gustaría ampliarle la memoria, he leído que soporta hasta 2,5 gb (512 mb integrados + un modulo de 2gb a 533 mhz), el problema es que no encuentro el modulo que necesito, pero me han dicho que le meta un modulo a 667 mhz aunque la velocidad se adapte a la que soporta mi equipo, pero yo no estoy muy convencido.

Tengo entendido que haciendo cosas así con el tiempo te puede acabar dando problemas el equipo.

Quería saber si alguien había hecho alguna cosa así, porque no se si meterle un modulo a 667 a ver qué pasa.

Gracias, un saludo.
Responder
#2
Bueno yo no te recomendaría que hagas eso.. preferible comprar la que le corresponde.. osea de 533Mhz
Responder
#3
Bueno, me arriesgaré y le pondré una de 2gb a 667 a ver que pasa....

Ya os contaré como me ha ido.... si no os lo cuento, es que me he cargao el mac :/
Responder
#4
Ya he ampliado el iMac, ahora tengo 2,5 GB y va de maravilla. Va a ser que sí que funciona la memoria superior, aunque a 533 MH, y encima mas barata.

Bueno, un saludo. Wink
Responder
#5
que tal! hace unos dias compre una ram para mi nuevo mac pro, despues de que me vendieran una que directamente no entraba en la ranura, ahora tengo una que si que entra bien, es reconocida por mac pero ha echo un par de raros que me asustan bastante... se me ha reiniciado dos veces sin venir a cuento, asi que decidi hacer un memory test y me daba el sigueinte error:

45n5/40000000 : tm15-127.500

lo busco en internet y no lo encuentro por ningun lado, que significa? tengo alguna ram estropeada? cual de las dos que compre? las devuelvo?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 327 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.001 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.296 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.268 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.125 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras