Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Migrar PHP de PC a MAC
#11
Hola. Ya esta el php, y seguí con tomcat y seguí las instrucciones de pero cuando voy en la parte de crear los archivos start_tomcat y stop_tomcat me aparece un mensaje como el siguiente: "start_tom" E212: Can't open file for writing ¿Qué puedo hacer?
Responder
#12
Cita:Hola. Ya esta el php, y seguí con tomcat y seguí las instrucciones de pero cuando voy en la parte de crear los archivos start_tomcat y stop_tomcat me aparece un mensaje como el siguiente: "start_tom" E212: Can't open file for writing ¿Qué puedo hacer?
Eso tiene pinta de un problema de permisos.
Yo le haría directamente un chmod 777 a los ficheros involucrados a ver si se arregla.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Cita:
alina0 escribió:Hola. Ya esta el php, y seguí con tomcat y seguí las instrucciones de pero cuando voy en la parte de crear los archivos start_tomcat y stop_tomcat me aparece un mensaje como el siguiente: "start_tom" E212: Can't open file for writing ¿Qué puedo hacer?
Eso tiene pinta de un problema de permisos.
Yo le haría directamente un chmod 777 a los ficheros involucrados a ver si se arregla.
¿Cómo hago eso? Gracias Smile
Responder
#14
Hola

Pues en la linea de comandos ( el shell)

la orden en concreto es chmod. No se como entras en el mac, si como "root" o como "usuario de a pie". Depende de esto a lo mejor necesitas hacer un sudo. Puedes consultar la ayuda del leopard también desde la linea de comandos "man chmod "

para darle los "777" puedes ejecutar :

$ chmod ugo+rwx pepe

Donde "pepe" es el fichero en cuestión.

Si lo anterior te dice que no puedes cambiar los premisos porque no "tienes derecho".

$ sudo chmod ugo+rwx pepe

te pedirá la clave del root. se la das. Yas'ta.


Otra cosa que no entiendo muy bien es cual es la gracia de "juntar" PHP+TOMCAT+APACHE. son como muchas cosas juntas. PHP se lleva "bien" con apache y Tomcat se lleva bien con JAVA ( JSP,.....) pero mezclarlo todo es un poco jo****, complicado.

Hace ya tiempo que no trasteo con Tomcat pero me acuerdo que hacerlo funcionar con Apache era un verdadero infierno.

Date cuenta que para funcionar con JSP (o los programas que te hagas en Java) TOMCAT se sobra y se basta para "servirlas" a un navegador,.... he programado así, no te hace falta el apache.... si quieres tener los dos tratándolos como "islas" separadas recuerda cambiar los puertos del TCP: para Apache lo suyo es el 80 y para Tomcat el 8081 y siquientes.

Si lo que quieres es que el apache pase las peticiones JSP,JAVA a TOMCAT, que este las resuelva y se la de a Apache para que este las mande al navegador... uuuffff ! no se como se hace esto: Tendrás que buscar algun "Howto" de Linux que diga como se integran ambos programas y echarle algo de imaginación. Personalmente empezaría porque el apache+PHP+MYSQL funcione y por otro lado que el TOMCAT+JAVA funcionen. MIRA QUE EL TRABAJO DE LA INTEGRACION TE COMPENSE......

Saludos,
Kamajii.
´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·
Tempus Fugit
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema al migrar a Leopard cacajujo 0 1.623 01-06-2008, 14:40
Último mensaje: cacajujo
  migrar de i bookg4 a intelcore2 duo big1 1 1.523 16-03-2007, 03:29
Último mensaje: Locomac
  migrar outlook express a entourage JuVeR 3 2.627 16-02-2007, 20:09
Último mensaje: JuVeR
  Realmente Puedo Migrar a MAC? jordia 4 3.075 12-02-2007, 23:05
Último mensaje: iceman
  migrar de outlook a mail karla 1 1.634 09-02-2007, 01:28
Último mensaje: emegezeta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras