Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alucinados
#1
Angie y yo estamos alucinados por la cantidad y calidad de regalos que nos están llegando este año para la Calçotada.

¡¡¡Ayer se presentó un transportista con un palé!!!

Ya os lo comentará Angie, tenemos tantas cosas que estamos pensado en entregar un lote a cada uno y sólo rifar aquellas cosas que tengamos en poca cantidad como el Photoshop CS4  de Adobe del que disponemos de una unidad.

Igual es por la crisis que las empresas, cómo no pueden vender, nos  regalan el stock Smile

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
Ya ves... y esto ocurre cuando yo no puedo ir.

De todas formas, no hay mejor regalo que vuestra compañía y la de todos los foreros y foreras que acuden a la calçotada.

Sea por el motivo que sea, los regalos de las empresas, bienvenidos serán. Seguro.

=D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
(03-02-2009, 14:16)Admin (Alberto) link escribió: Angie y yo estamos alucinados por la cantidad y calidad de regalos que nos están llegando este año para la Calçotada.

¡¡¡Ayer se presentó un transportista con un palé!!!

Ya os lo comentará Angie, tenemos tantas cosas que estamos pensado en entregar un lote a cada uno y sólo rifar aquellas cosas que tengamos en poca cantidad como el Photoshop CS4  de Adobe del que disponemos de una unidad.

Igual es por la crisis que las empresas, cómo no pueden vender, nos  regalan el stock Smile

Alberto, te puedo sobornar para que me des el CS4 o algo por el estilo =D =D =D =D
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
además te traigo una sorpresa  !! si Angie no te lo cuenta, le digo lo que es... no sea que no te guste  !!! en ese caso ya buscaré otra cosa....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(03-02-2009, 16:38)ezmac link escribió: además te traigo una sorpresa  !! si Angie no te lo cuenta, le digo lo que es... no sea que no te guste  !!! en ese caso ya buscaré otra cosa....

La puñetera de Angie mantuvo en secreto no se cuantas semanas la organización de la fiesta de mi cumpleaños y el famoso regalo.
Y yo en la inopia.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
(03-02-2009, 16:38)ezmac link escribió: además te traigo una sorpresa  !! si Angie no te lo cuenta, le digo lo que es... no sea que no te guste  !!! en ese caso ya buscaré otra cosa....

Contestadito está.
NG
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras