Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robo Imac 'Lamparita'
#11
Cuanto lo siento, siempre es una faena enorme , por no decir algo mas feo. Bueno si en algun caso sigues interesado en otro lamparita, yo soy de Madrid y en unos dias intentare poner en venta el mio, es que soy nueva y no tengo 25 mensajes...., en fin que voy a renovar equipo y si te interesa me lo dices o esperas haber si en unos dias puedo ponerlo. Un saludo.
Responder
#12
Ayer mismo he llamado a un tipo que vendía uno de 15 como éste y me ha parecido sospechoso (más que un gitano haciendo footing)
De echo vino este señor a enseñármelo en su flagoneta y con mi inverter pude comprobar que no funcionaba. Aún así el tipo decía que si que funcionaba que me lo juraba por .... y nada digo, pues vamos a un enchufe y salimos de dudas, y lo mismo. Aun así el tipo me dijo que me luego desde su casa me lo enseñaba con su güedcan... (por supuesto no volvió a contactar conmigo)
Antes que decir que mienten prefieren liarlo todo hasta el final...

Lo mejor de todo es que le ofrecí 50€ por el cacharro y dijo que no, que no que funcionaba. (leo entre lineas que prefiere tangar a otro y cobrarse los 150€ que PIDIA por él)
Por supuesto he denunciado el anuncio.
Responder
#13
Lo primero es que aun habiendo pasado tanto tiempo, siento lo ocurrido.

Cesardeluxe, has tenido oportunidad de poder mirar algun numero de serie? Por normal general es dificil en estos aparatos pero es un dato que no fallaria.

Saludos!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  VENDO imac 20" iSync 20" kanas 0 2.366 11-04-2014, 21:49
Último mensaje: kanas
  Vendo iMac 24" Intel Core 2 Duo 2.93 Ghz landoq 5 3.934 11-09-2013, 12:51
Último mensaje: landoq
  Robo Imac antonioreal 5 3.983 07-01-2012, 01:02
Último mensaje: Airmac
  Robo MacBook Pro 17" kanas 1 3.519 19-09-2009, 16:28
Último mensaje: yudi_bcn

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras