Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis quejas del mes
#1
Originalmente publicado en mi blog.

Mis quejas del mes están dirigidas a una serie de personas que más que buscar ayuda u ofrecerla, van buscando su propia satisfacción personal, eso que llaman egocentrismo y tocar las narices al personal, por decirlo de forma suave.

Al grano, este mes me he tenido que topar con…

Uno que se cree gurú de las técnicas de información en internet, moderador de cierto foro con tufillo a lugar de reunión de camarillas y además, últimamente, sordo tecnológico y graciosillo multiforo.

Un par de ellos que también se creen gurús de lo anterior y mucho más y que, pese a conocer las respuestas a las preguntas que formulan ciertos usuarios de determinados foros, no las responden por creerse por encima de aquellos.

Un gilipollas revientaforos que se coló en Mac Club (mi foro favorito de usuarios Macintosh) para hacer negocios vendiendo material de dudosa procedencia y amenazando al personal, incluso con denuncias de querella criminal.

Un tipo que en más de una ocasión me escribe para preguntarme dudas y que nunca da las gracias. En su cuarto mensaje (los otros tres sí fueron respondidos) se topó con la horma de su zapato, pues se lo devolví rebotado.

Un par de conocidos que acuden a pedirme consejo sobre determinados artículos y que nunca hacen caso de mis recomendaciones, a pesar de haberles demostrado muchas veces que, en lo que conozco, tengo razón. A veces pienso que me preguntan para hacer lo opuesto a lo que les respondo. Un día les voy a contestar lo contrario a lo que pienso y la vamos a liar.
:lol:

Un par de personajillos que suelen mirarme por encima del hombro, con mirada condescendiente. Si por casualidad leéis esto, pues no suelen visitar mi blog (les resulta estúpido) os envío un mensaje: mirad, no os molestéis más en venir a verme; mi tiempo es más precioso que vuestros absurdos planteamientos pseudo filosóficos de la vida.

Cuatro incompetentes de una conocida red de distribución informática que se molestaron porque les he enviado un ordenador de un cliente por tercera vez consecutiva, porque no han conseguido arreglar una simple avería y porque les envié un informe de una sola página explicando mis opiniones y sugerencias para poder areglar de una vez el maldito ordenador.
Y van y se molestan. Veremos en qué acaba la cosa.

La multitud de clientes que no quieren leerse el manual de sus televisores y que creen que el hecho de que en su casa no se vea la TDT es culpa de la tienda, no de su instalación de antena.
Algunos, incluso, achacan el hecho que el televisor sea malo por haberlo comprado en nuestra tienda, como si fuésemos los fabricantes.
:mad:
Así les va en su miserable vida…

Así que hoy me quito el cabreo de encima con este post agrio.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Más quejas del Mac Pro Intel + CS2 DavidAlt 1 3.239 28-03-2007, 21:25
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras