Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minimac -¿Algún rumor?
#1
No consigo saber nada de los nuevos minimac.Alguien me puede informar sobre los nuevos para este año?.Necesito comprar uno pero si no van a cambiar lo encargo ya...gracias
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2
¿Puedes esperar unos días?

¿Tienes un iPod?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Puedo esperar perfectamente.Tengo un ipod foto.por?
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
Cita:No consigo saber nada de los nuevos minimac.Alguien me puede informar sobre los nuevos para este año?.Necesito comprar uno pero si no van a cambiar lo encargo ya...gracias
En las 2 últimas Keynotes el Güal Estrit llournal http://online.wsj.com solía anticipar lo que iba a sacar el tito Jobs pero en esta ocasión no han soltado prenda.

¡ Qué afortunados somos los maqueros! la navidad es mas larga para nosotros. Empieza con la lotería de navidad y acaba con la Keynote de Jobs, nuestro 4º Rey Mago.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#5
Cita:Puedo esperar perfectamente.Tengo un ipod foto.por?
¿Tienes un iPod?

Yo esperaría a ver si el mini ha recuperado una cosilla que tenía que tener y que a ultima hora no le pusieron
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Que malo es el jefe... Ya está fardando de conocimientos exclusivos sólo para que la plebe le roguemos más. Nada, nada Alberto Augusto: pan y circo.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#7
Ofu de veras!!!!, Aqui la plebe se pone cardiaca cuando levantas un poco el velo!. Yo tambien tengo iPod y no tengo Mac mini, espero que le añadan esto que tu dices que le faltaba y que me pareció ver en un rumor el año pasao!.

Desde lo del iPod video donde algunos nos equivocamos, ya no abro mas la boca! jejeje. Espero que sea verdad y salga, porque este año me he quedado sin reyes a la espera del nuevo Mac mini ya solo queda esperar unos dias y mi regalo de reyes lo podré comprar. :-)

Saludos.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FORCE FEEDBACK EN F1 2012 NO FUNCIONA ¿algun drivers? mrmxd 4 4.455 20-03-2013, 01:16
Último mensaje: mrmxd
  ¿Algún usuario de Mac usa el DNIE para gestiones que no sean con el Estado? Antonio Manrique 1 3.408 05-05-2011, 00:23
Último mensaje: ezmac
  como hacer funcionar el isight de mabook,, existe algun acceso directo, ?? gloriad89 4 3.917 28-04-2009, 18:00
Último mensaje: ezmac
  Un teclado, un iMac y un MiniMac Grana2 10 5.656 19-04-2009, 13:48
Último mensaje: ezmac
  Hay algun messenger para tener iconos y hacer video llamadas jasontrump 3 3.729 28-10-2008, 17:11
Último mensaje: jander

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras