Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toast 9 para mac 5
#1
Alguien sabe si despues de haber hecho en IDVD la pelicula, se puede grabar en TOAST 9 ?
como?
Alguien a trabajado en el toast y como funciona ?:confundido:
tengo el manual pero... alguna orientación para entenderle mejor? para grabar cd y dvds
gracias.
Responder
#2
Bueno yo lo he usado varias veces, no necesite de ningún manual pq el programa es muy intuitivo.. nunca he grabado el archivo que tu dices pero no creo que sea tan complicado..

Si puedes consiguete un dvd rw y has varias pruebas hasta que te quede bien..

Suerte..
Responder
#3
:lSmileSmileSmileSmileHeeyyy!!!! Amigo otra vez tu, que buena onda que estas al tanto.
quiero que sepas que este toast 9 lo compre gracias a tu sugerencia
lo acabo de adquirir y el manual esta en ingles y voy a empezar a moverle
pero quería la recomendación de los que saben.

sabes mas que nada yo lo quiero usar en IDVD y como ya lo vi así rápido trate de agarrar una
película ya hecha en idvd no me dejo pero vi que si se podía con IMOVIE y otros pero no con idvd
que es el que me interesa; será porque el idvd tiene sus propios menús.

Y tiene 5 mas aplicaciones, que interesante tu las usas todas?
saludos
Responder
#4
Hola, ingresa a este Podcast dándole click a este enlace http://phobos.apple.com/WebObjects/MZSto...=271236673

En el Podcast podrás ver un capitulo que te enseñan a usar el Toast y te explican las otras aplicaciones que vienen con Toast.

Mucha suerte..
Responder
#5
Hristiantf !!! Que tal Amigo; no pude darte las gracias antes porque estuve un tiempo desconectado
pero en este momento me me pongo a investigar referente a esta pagina.
Sabes que me gustaría saber si sigues usando el el T9 yo lo vi como en chino pero le estuve explorando un rato y creo que ya le entiendo un 5% pero como te decía no hay nada como un orientación antes de.
No se si pudieras conectarte a el Messenger en una oportunidad cuando tengas tiempo, avísame.
Saludos:camarada::camarada::camarada::camarada::camarada::camarada::camarada::camarada
Responder
#6
Cita:Hristiantf !!! Que tal Amigo; no pude darte las gracias antes porque estuve un tiempo desconectado
pero en este momento me me pongo a investigar referente a esta pagina.
Sabes que me gustaría saber si sigues usando el el T9 yo lo vi como en chino pero le estuve explorando un rato y creo que ya le entiendo un 5% pero como te decía no hay nada como un orientación antes de.
No se si pudieras conectarte a el Messenger en una oportunidad cuando tengas tiempo, avísame.
Saludos:camarada::camarada::camarada::camarada::camarada::camarada::camarada::camarada
Si guardas el archivo de iDVD como imagen de disco y le cambias el sufijo a .toast, puedes grabar la imagen con éste. Incluso si no se lo cambias y escoges la opción de grabar imagen de disco, cuando te pide que la selecciones, escoges la que has creado con iDVD y la graba normalmente.
De esta última forma lo he hecho yo.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#7
Hola Hristiantf visité la pagina y realmente esta muy bien aprendi mucho necesito encontrar mas paginas como esta, yo se que hay pero en ingles nosotros necesitamos en español. nueva mente muy agradesido.:camarada::camarada::camarada::camarada::camarada::camarada::camarada::camarada::aplauso::aplauso::aplauso:
Muchas gracias por el tip
Responder
#8
Que tal :camarada: Macnolo fíjate que estuvo muy sencillo e interesante saber que algo que se ve difícil es tan sencillo solo es cuestión de estudiarlo mucho o de recibir un buena orientación de un buen :camarada: muchas gracias, sabes he estado mucho estudiando y aprendiendo de power mac 5 lo mas posible, pero en un descuido teniendo prendida la mac se fue la luz y creo que daño Idvd (tengo protector de luz pero ni así lo evito) y no puedo agarrar los proyectos ya instale todo nuevamente e instale en 2 ocasiones Life `08 y no quiere funcionar me duro poco el gusto de saber como pasar los proyectos de idvd a toast 9 pero sigo buscando soluciones yo se que no debe de ser gran cosa y como todo es cuestion de seguir buscando. :aplauso::aplauso:::camarada:Nuevamente muchas gracias, aprecio mucho tu atención y ayuda y estamos para servirte. Saludos
Responder
#9
PARA TODOS LOS USUARIOS Y LOS NUEVOS TAMBIEN QUE TENGAN PROBLERMAS CON IDVD O CUALQUIER COSA RELACIONADA CON MAC.

Ok. ok. estuve 6 horas sin parar, buscando la respuesta de porque no podía abrir IDVD porque se cerraba y no podía hacer nada. pero buscando y buscando encontré la respuesta en alguien que tenia el mismo problema que yo le dieron el consejo y no pudo arreglarlo, yo seguí los pasos y a mí si me funciono se se trataba solamente de tirar a la basura y borrar "com.apple.iDvd.plist" que cosas, no

ALGUIEN DIJO EN ESTOS FOROS DE MAC, -TODOS LOS PROBLEMAS EN MAC TIENEN SOLUCION-
Y AHORA LE CREO.

Todo está en compartir lo que sabemos y ayudarnos para ser mejor todos.

DE MEXICO SALUDOS A TODOS AMIGOSSSSSS. :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:Smile:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.686 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.663 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.515 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.410 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.744 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras